Coche robado en Las Palmas de G.C. (Honda Civic VTI)

No se si en “Clubjapo” esta bien puesto pero si no pido a los mod que lo muevan de seccion.

El coche estaba en Las Palmas de G.C., fue robado la madrugada del jueves 4 de diciembre en la zona de “El Lasso”.

La matricula era GC 6112 AY

El capo estaba solo imprimado, sin pintar, no tenia la H delante, y detras en el cristal tenia lo de VTI borrado.

Las llantas no son las que llevaba cuando fue robado, le fueron puestas las de serie de 15".

FOTOS:

La denuncia fue hecha a la Policia Nacional, cualquier informacion por favor llamar a

686 37 21 07

699 54 95 36

GRACIAS A TODOS.

el coche lo tenias en segundamano.es, lo stabas vendiendo no?? ■■■■■ q putada, yo vivo en las palmas asi q si lo veo ya tengo tu numero apuntado

mi hermano vive en fuerteventura,le dire que se ande al loro,aver si hay suerte

yo tambien vivo en Fuerteventura si lo veo estare atento!

PD: que esta pasando con los hondas que los estan robando por toda españa?

ánimos, ese pequeñin aparecerá!

Trabajo en un taxi en playa del ingles stare al loro tengo tu tfno apuntado

Yo no lo estaba vendiendo, fui el que lo compre, una semana me duro.

Las fotos las saque dl anuncio del anterior dueño de compraventa porque ni le habia sacado fotos, es q no me ha dado tiempo.

Muchas gracias a todos los que estais atentos.

no tendria una copia de la llave el anterior dueño?? siento ser desconfiado pero hoy en dia…

Justo te iba ha preguntar lo mismo. Si solo te ha dado una llave, yo empezaria mirarando por ahi.

■■■■■ me cago en la ■■■■ que gentuza! suerte tio!

Por que zona vives tio?

Espero que aparezca pronto

Eso huele al anterior dueño que no veas… Mucha casualidad me parece a mi…

Mucha suerte :wink:

Ya lo dice mi abuela, “Desconfía y acertarás” y en estos tiempos…

Espero que encuentren tu coche lo antes posible, menudo PUTADÓN con mayúsculas :frowning:

tengo un camion y estoy todo el dia de alla para aca estare al tanto suerte

A ver si aparece, lo del anterior dueño, me parece que alguien que tenga dos dedos de frente lo haga, por lo menos robar el coche entero, quitar una radio o algun objeto de valor si, pero el coche entero…

Suerte jaimke

Ostia lo siento muchisimo tio, no se que pasa ultimamente con los Hondas que van desapareciendo…yo tambien tengo un post por el robo de mi crx.

Lo del anterior dueño creo que es una posibilidad bastante clara. Tengo un colega que se compro u 306 tuning, no tenia cerradura, solo se podia abrir cn mando…bueno pues el coche le duró una noxe…ni cristales en la zona aparcada ni nada de nada…

Un saludo y espero que lo encuentres!!

Que está pasando con los hondas…

Espero que tengas suerte y lo recuperes pronto :icon_winkle:

tio ese coche lo e visto yo, trabajo en una gasolinera en telde y veo muchos coches a diario, entre ellos muchos japos, tu trankilo ke si lo veo tengo tu telefono. un coche asi aparece pronto o no aparece nunca.y mucha suerte el mio tb fue robado pero suerte ke lo encontraron alas pocas horas en un descampado sobre 4 blokes y ya le faltaban cosas como cauda admicion y par de cosas ke el ke las kita es por ke tiene un coche iwal.suerte y espero llamarte pronto

muchas gracias genesis, espero que pase el cochillo por esa gasolinera y me llames

gracias a lo demas tb

el coche ya aparecio,en el barrio del risco,un cristal roto y sin aparato de musica

gracias a todos por prestar su ayuda