A ver si aparece, lo del anterior dueño, me parece que alguien que tenga dos dedos de frente lo haga, por lo menos robar el coche entero, quitar una radio o algun objeto de valor si, pero el coche entero…
Ostia lo siento muchisimo tio, no se que pasa ultimamente con los Hondas que van desapareciendo…yo tambien tengo un post por el robo de mi crx.
Lo del anterior dueño creo que es una posibilidad bastante clara. Tengo un colega que se compro u 306 tuning, no tenia cerradura, solo se podia abrir cn mando…bueno pues el coche le duró una noxe…ni cristales en la zona aparcada ni nada de nada…
tio ese coche lo e visto yo, trabajo en una gasolinera en telde y veo muchos coches a diario, entre ellos muchos japos, tu trankilo ke si lo veo tengo tu telefono. un coche asi aparece pronto o no aparece nunca.y mucha suerte el mio tb fue robado pero suerte ke lo encontraron alas pocas horas en un descampado sobre 4 blokes y ya le faltaban cosas como cauda admicion y par de cosas ke el ke las kita es por ke tiene un coche iwal.suerte y espero llamarte pronto