Está claro que el dinero te permite comprar coches caros…
Pero no cerebros mejores…
Que inutil… ojala estuviera marea baja y se lo llevara la corriente al subir jajaj
Pues viendo el sol… estaba anocheciendo asique estaba mas cagado que la ostia ese lerdo…
En Top Gear muestran lo util que es un X6 (en el ultimo de la ultima temporada que han hecho).
Cuando digo util, digo inutil.
Son todo caminos muy bonitos pero poco funcionales, esos coches son para decir “mira tio que biga tengo, a que mola???” pero nada mas, muca tecnologia y muchos botones pero si lo metes por un aminito se hacen caquita.
Donde se ponga un buen TT de los de antes que se quiten todas estas chorradas de coches pijos:
Y eso que el Discovery no es de los mejores TT´s.
jajajajajajaa el del x5 un patan, un ligon de playa jajajajajajaa.
De los marca territorio ni comento, que desde el 300 no han hecho nada bueno jajajaja
Esperemos a que suba la marea hamijos!
Al tío del X5 deberían meterle un buen puro por entrar con el coche en la playa.
Me ■■■■ especialmente la gente que por llevar coches grandes y caros se creen que se pueden pasar todas las normas por el forro de sus santísimos *******.
os sorprenderia la de toaregs, cayennes, x5 y ml, q he visto atascados en sitios donde un rav 4 de primera generación pasaba sin problemas. Son moles de más de 2 toneladas con neumáticos sin perfil y diseñados para carretera. Ese x5 con neumáticos mas decentes para tierra es posible q se quedara atascado, pero seguramente mucho menos de lo empanzado q está este.
Los primeros discoverys era muy buenos 4x4, e incluso de los mejores, tenian un buen sistema de 4x4, un peso contenido, unos motores q empujaban bien desde abajo, y angulos como el de ataque y ventral muy buenos. Doble eje rigido con muelles y una profundidad de vadeo de casi un metro de profundidad de serie
Te sorprenderias si sabrias la de Tuareg X5 y demas moles de esas que he dejado estripaos en la cunetas detras de mi , mientras me seguian bajando puertos nevados …era llegar a la primera curva un poco cerrada e irse de morros al talud juas juas juas
Y yo solo llevo una mierda de 306 , eso si , con las 4 cubiertas de S+M este año e probado las Michelin Alpin .y no van demasiado bien , tendre que volver a las Pirelli Snowsport , esas si que iban bien … Con esas si que me reia un monton .
da igual q lleves un TT sobre nieve o un coche, si no llevas las cubiertas adecuadas poco va a poder hacer. El probema es q casi todos los q habeis mencionado son subs no TT’s. Coged un Discovery, o un TT con su reductora su sistema de control de traccion para diferentes terrenos y la cosa cambia
En top gear cogieron un discovery y le pusieron el gancho y cubiertas para andar fuera de carretera y se subio un monte en gales a traves de los fangales (no sin problemas pq habia agujeros y se qdaba enterrado cada dos por tres)
donde esten los nissan patrol de los primeros , que se quite todo…
+38932749827385928509!!Eso si que eran 4x4!Nosotros tenemos desde hace unos 12 años un Nissan Patrol Top Line y nunca nos ha dado ni un problema y a pasado por todos lados!
excepto que gripan verdad? jajaja, al vuestro tambien le paso eric?
Nooo o.o’.Nunca nos dio ni un solo problema,lo que pasaba es que si le apretabas o le forzabas en subidas se calentaba…lo soluciono mi padre metiendole una caja con un ventilador de nose que coche.Desde entonces a fuego y no se calentaba.Tiene 400 mil kilometros y sigue dando guerra xD
Un Saludo fea xP
Por cierto el Mazda ya esta casi listo!!Muahaha…este si va a dar guerra…■■■■ misil loca
La flaqueza de refrigeracion de los 2.8 de los patrol es mitica, ademas de que al minimo calenton culata a la mierda.
Los discovery, gracias al 2500 de los 200 y 300 tienen un pase, pero mira, perdidas de aceite por doquier, crucetas fragiles, sin contar que a la minima que los preparas un poco, palieres que se retuercen etc etc.
El nuevo patrol, ya ni lleva eje rijido, suspension independiente a las 4 ruedas. Los ultimos land cruiser desde el hdj100, los kdj, kzj, y el vdj llevan todos trapecios delante. Se esta perdiendo el espiritu del TT puro.
Pero bueno, es lo que hay. Como suele pasar lo viejo siempre da mas sensaciones jajajajaja
Realmente se calentaban al apretarlos un poco pero varias veces la temperatura subia algo mas de lo que debia por un minimo descuido y nunca se le tubo que hacer culata.Si ese motor flaquea de refrigeracion con cuidar eso no da mas problemas;o ese es el resultado que han tenido los Patrol’s que he conocido.
Un Saludo!
No nos olvidemos del indestructible Toyota Hilux XD
Está claro que por mucho SUV o TT que tengas, si no tienes unas ruedas adecuadas, no podrás hacer mucho.