Coches cerca de casa (en japon)

Yo me voy el mıercoles para Tokyo!!! y espero hacer muchas fotos de esos cochazos de que tıenen je je y espero tambıen de algun monumento…

el paraiso sin duda

■■■■■ k envidia me dais…lo k daría por ir Japón, principalmente por los coches, pero en general por todo, yo he viajado poco aunk sea algo k me guste muxo y me encantaría ir…podiamos hacer una macrokedada sin coxes en el aeropuerto e irnos una semanita xD

Yo no pensaba que seria tan bañao. Sabia que los japos tenian idea de coches, pero tanto? Eso es el paraiso!
Salu2

Bueno hoy por desgracia en tren local se me han escapado de hacerles fotos 4 rx7, 2 de los mas nuevos, un fc y uno de los fd que salieron por aqui.
Pero en cambio he pillado en el super al tio del supra mk4 rojo que vive cerca de donde estoy, despues pondre las fotos de lo que he visto hoy.
Hoy la visita a sido
Shizuoka-nagoya-matsumoto-nagano-tokyo-shizuoka, de visita en matsumoto y nagano.

pal proximo año te traes piezas de encargo jajaja con tu comision claro jajaja

de mayor mi primer viaje sera a japon o a usa, ya se vera
tio eso es un pedazo de cielo en la tierra (por no repetir lo de paraiso XD)

ala disfrutalo

ashrion muy buenas las fotos algun ae86 por ahi?

Un trueno, sip pero de los mas nuevos. pero me compre un libro dedicado a ellos.

Bueno sigo subiendo.
las fotos originales son de 10 millones de pixeles, 4 megas cada una si alguien quiere el dvd con todas que me lo diga y se lo mando previo pago de gastos de envio y dvd, cuando vuelva a españa.

Aps en una revista de aqui salen fotos de los nuevos coches que saldran el año que viene, y el nuevo impreza es brutalllllllllllllllllllllllllll

Yo me cruzo con ese RX7 azul y digo me-lo-lle-vo :smiley:

alguien tiene un kleenex?

algunos mas y me largo a mishu y a yaishu.


un gtr34 por dentro, no se ve mucho pero tengo mas de cuando me abrieron el coche, ya las ire poniendo.

http://i90.photobucket.com/albums/k257/ashrionja/CIMG4087.jpg este es un puntazo.

http://i90.photobucket.com/albums/k257/ashrionja/CIMG4567.jpg el capo de carbono que tenia el rx7 y el gtr34

Ojala vieramos tantos FD por las calles aqui en españa!

Un par de regalos, hoy hay muchas fotos mas de 50, pongo las 2 que mas gracia me han hecho, que mañana me voy 2 dias de casa d emis amigos y hoy es tarde y estoy muy cansado.
ese rx7 es de una tienda de segunda mano, tengo fotos hasta del motor, maletero interior (equipo mini disc, dvd pantalla 9", disco duro) año 2000, 28000 :shock: , no llega a 18000e. Si en agosto aun esta en la tienda me lo traigo a españa, sino lo puedo matricular me suda los cojones, circuito y dar vueltas por mi urbanizacion que alli no hay poli, no me conformo con una mierda del primer modelo fd con mas de 10-12 años de los que salieron en españa y menos aun despues de lo mal que trataron este coche sus propietarion, que la mitad o mas fueron al desguace.

■■■■■, 18000 €, me caguen la ■■■■ madre del reino español y sus aduanas, aranceles, gobierno pesetero y politicos farsantes

jajajajajjjaja. Se sale el tio del ae jajaja

:lol: es takumi :badgrin:

gracias gracias por la imagen ese seguro que es chinito73 en su foro