Coches cerca de casa (en japon)

Pues ahora no tengo tiempo para las fotos pero para que os hagais una idea en un radio de 200 metros a la redonda.
Ciudad mediana unos 800000 habitantes.
unas 2 veces barcelona quizas mas.
Casa de atras 300zx
20 metros en linea recta del portal evo9- gtr32
80 metros rx8 mazda speed (al menos lleva todo el kit)
unos 40 metros toyota celica 4x4
unas 3 casa en la otra direccion civic typer
cruzando 3 calles supra mk4
siguiendo recto desde el portal de entrada y girando a unos 50 metros 350z tuneado a tope.
salu2

cuando puedas pon alguna imagen ba?

Si esperaremos, pero no vuelvas sin fotos

Esperamos esas fotillos con impaciencia compañero :smiley:

si no pones fotos no nos lo creemos

La frase típica de aquí … “este post sin fotos no vale nada” jejeje
Y ya dirás donde es !!!

sin fotos eres un troll, como en foroflanders :lol:

venga enrrollate y echate unas fotos al post :wink:

yo no me creo nada

Hoy hemos ido al museo del automobil toyota de nagoya, para ir es el mismo camino de la expo de aichi a la que fui el año pasado, la putada es que no salen modelos nuevos son todos del 50-60, los mas nuevos, pero es una pasada, ver un celica del 60 o skylines es un puntazo.
Lo mejor a sido, saliendo del museo para salir del monorail un gtr34 en la carretera delante mio, fotos al canto, vamos a comer a un centro comercial de al lado, y voy a hechar un vistazo a unas tiendas de neumaticos, primera tienda un gtr34, el tio me deja hecharle fotos, llantas de 20, brutal, bajo un poco mas, yo flipo otra tienda de neumaticos y esta vez con un rx7 brabhust ultimo modelo, capo de carbono lantas 18, al lado un gtr34 capo de carbono llantas de 20 creo, baquest soldados, viene uno de la tienda mete la llave al rx7 y me lo abre y enciende :oops: y me abre el gtr34 tambien, aps y un mazda 6 mps ( en españa para no confundir a la gente) por el camino con spoilers , de todo tengo fotos y de muchos muchos coches mas, de estos como el tio me los abrio, de dentro tambien.


Aps tambien cuando estube en el museo mazda pude ver el 3 mps y la verdad no me gusto mucho correra mucho pero es muy muy soso.
por cierto para ver el museo mazda te metes dentro de toda la fabrica de mazda, que es una bahia entera, inmensa, te enseñan hasta la cadena de montaje de los coches, que por cierto hace una calor que no veas.


Meto 3 mas y me largo a dormir que hoy me voy a nikko y me espera un tute largo.
El mas bonito que he visto y para mi (este modelo, el primero de todos, el que salio en españa para mi es una kk), aunque en las fotos pierda mucho y aunque no sea tan brutal como el gtr34, el coche mas bonito que yo he visto.

darle un respiro al chico hombre…jejejeje :smiley:

Los fd…ME ENCANTANNNN

as triunfado tio, se te ve todo empalmado en las fotos

no me entero de na …

Has ido de vacaciones a japón ?¿
si es así cuando vuelvas podias decirnos cuanto te ha costao, q has visto, cosas buenas y malas, etc …
xq seguro q muxos de aki algun dia qerrian viajar hasta alli

Si la verdad que estaria bien que nos resolvieras estas dudas.

Espero que lo estes pasando bien amigo, me acuerdo que con lo de la lluvia en montmelo no podias meter el coche al dia siguiente a las 9:30 porque te ibas a Japon…una lastima pero bueno alli tambien estarás viendo cosas muy interesantes…jaja y tanto… un saludo !!

Llevo 4 años seguidos visitando japon en vacaciones, no es ninguna novedad.
pues nada, este año estoy haciendo fotos a los coches que veo nada mas.
Ayer vi en el centro el buggati coupe nuevo ese que vale 180000 euros, pero me parece horrible no le hice ninguna foto. A 5 minutos donde estaba ese rx7 azul precioso.
Y bueno yo visito todo japon no me quedo en 1 ciudad, tengo la base en casa de unos amigos en shizuoka, pero solo estoy por la mañana y por la noche, el resto del dia estoy viajando visitando ciudades.
venga salu2
Y bueno mi mujer a viajado por todo el mundo y para ella y para mi es el mejor pais para visitar, el mas seguro, en el que las infrastucturas son mejores, se come de ■■■■ madre y barato y ahora es el nivel de vida algo mas barato que en españa, los precio de casi todo son algo mas baratos (debido a la brutal subida de precios en españa desde el euro), algunas cosas muchisimo mas baratas, otras por el estilo.
Como curiosidades no hay coches aparcados en las calles, para tener un coche tiene que tener un parking sino no puedes, y mil cosas mas que pueden parecer una tonteria, pero que juntandolas hacen que el pais funcione como un reloj.
La casa de mi amigo son unos 150 m2, jardin de 30 garaje y todas las casas de alrededor son de un estilo, la gente se cree que todo es tokio con apartamentos de 30m2, pero la realidad es muy diferente se trata de viajar un poco para conocerla.
Aps y ayer vi 2 gtr34 mas, uno camino de inuyama, dentro d eun parking, se le veia el aleron y las luces y otro en un super este AMARILLO :oops: , A ESTOS no les pude hacer fotos.

Pero di cuando sale ida y vuelta a japon y tal. Y por favor,mas fotos de fd´s :PP

Impretza por un tubo, 350z y rx8 mas aun, evos, bastantes, gtr tambien menos del 33, pero rx7 solo he visto esos 2 ni uno mas. XD
en agosto ida vuelta unos 900, bono japan rail pass para cojer gratis todos los transportes jr de japon 2 semanas 400 euros.

no me agas esto :frowning: e mojado mi kama…veras cuando lo vea mi madre :cry: :cry: :cry:

UFFF el rx7 exclusivo hasta en japon jajajaaj