Busco el nombre de los cohes de drift estos que por fuera estan destrozados, de motor no, pero de chacha estan oxidados y tal, alguien sabe como los llaman???
Creo que lo que dices se llama Warrior Style.
Puede ser?
Un saludo! ![]()
Ilustremos!
sii, muchas gracias!
O zomby drift .
O ratdrift .
rocket bunny
drift missile
used & abused.
zombie car.
hoonigans.
es eso.
ala a pastar.
Chatarra
ja ja ja ja ja ja
:lol:
aaah , pero no eran todos asi??
:roto2:
Manda cojones, abrir un post aqui para ecribir eso…que es un foro de coches japoneses, no de drift…
Deja atras un poco el asco que le tienes al drift, si tiene una duda tiene una duda…
Ademas, este foro por suerte tiene usuarios que son grandes pilotos del drift en españa, y eso es una suerte.
Hombre a mi no me gusta mucho el drift, aunque es una modalidad creada y muy extendida por pilotos japoneses.
Yo soy de los que opinan mejor ir “agarrao” que “delao”, aunque reconozco que una cruzada cuando se va al limite siempre me roba una sonrisa
pues si,guste o no (a mi poco la verdad) forma parte del mundillo japo,sea fama o no,que se vera con el tiempo,hay que reconocer que gracias a esta modalidad muchas empresas desarrollan piezas para estas competiciones y eso es bueno para que no mueran todas esas firmas que sacan piezas para nuestros japos
lo malo ya sabemos,los street drifters que vemos en los parking y que nos joden al resto
a mi me parece buena pregunta para un foro de coches japoneses pues el drift nacio en japon en los 80.
aunque ahora lo han jodido un poco.es como todo en exceso plagiado y demas mierda lo acaban jodiendo.
esta claro o can tidad o calidad.
no todos pueden ser pros del drift ni hacerlo por pasion algunos lo hacen por darse a conocer.
cuantos tsuchillas habra por ahi sin un ■■■■ partner un youtube.
cuanto pilotos de f1 no llegan ahi por falta de pasta
cuantos motoristas mejores que pedrosa se quedaron a las puertas…
a veces no es ser el mejor sino tener padrino enchufe y suerte.
el tema no es ese, el tema es que en casa post, esta la palabrita y esta el temita, se acababa antes haciendo un apartado para ello, zona drift, (dudas , ruegos, sugerencias y novedades, y ya no rayaban mas por el resto del foro), el drift en si me gusta , lo que no me gusta es en lo que se ha convertido y en el uso que se le da a esa palabra a los 4 vientos
yo tambien soy de ir agarrao y tambien me saca una sonrisa una cruzada, pero eso no quiere decir que se llame drift no?
osea que de pagar la ronda ni hablamos no?
como la virgen del puño :lol:
jajajajajaja, eso si hombre jajajaja
Yo entiendo que no, de echo hay una maniobra que es conocida como la finlandesa o escandiva, que consiste en poner el coche de lado para realizar de forma mas rápida un cierto tipo curvas y no es drift xD,. Ilustremos un poco.