Coches en la red

buenas soy nuevo y me encantan los coches en general la verdad que vuestro foro esta genial con mucha informacion y muchos coches con que soñar , entreteniendome en la red he visto en ele segundamano esto

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=14125056&categoria_id=37&subcategoria_id=2770

mirar las caracteristicas que no tiene desperdicio 600cv un eclipse?

aaa y el otro …

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=14180324&categoria_id=37&subcategoria_id=2770

Nissan Skyline GTR un tio que los trae y sin lios.

un saludo a todos

bienvenido!!! :smiley:

el eclipse ya habia salido alguna vez por aqui…no tiene 600cv,el dueño tiene comprado un kit de turbo para 600cv,pero para llegar a esa cifra hace falta montar otras muchas piezas…ademas,600cv en un traccion delantera me parecen excesivos…

y en cuanto al importador de skylines no se,tiene buena pinta,pero habria que saber por que precios salen con todos los papeles en regla…

un saludo y a disfrutar del foro!!! :wink:

bienvenido al foro lo primero,solo por como habla el importador de akylines deja toda credibilidad al margen:
“Porque tener el mismo buga tuneado que tiene tu vecino cuando podrias tener un Nissan Skyline GTR? El amo de las carreras callejeras desde Japon a EEUU puede estar en tu garage!!! Este coche solamente viene con volante a la derecha pero que es eso comparado con 300CV de potencia, traccion 4x4 y el twin turbo! Precios varian segun modelo y año, twin turbo o single turbo, GTR o GTS y estado! Que no lo conoces? Pilla 2Fast2Furious o Initial D y lo veras! Los coches se entregan con impuesto pago, tarjeta verde, matriculas españolas e ITV pasada! ABSTENERSE CURIOSOS - Precios a partir de 8000€ - ABSTENERSE CURIOSOS”

que fuerte :expressionless:

Si quieres pillarte un sky te recomiendo que vallas tu a buscarlo a donde sepas que ai uno. Un saludo y Bienvenido.l

buff esto da bastante pena, la verdad. ¿Tu te fias? :evil:

A mi me a parecido simplemente curioso , alomejor tiene alguno si alguien es de zaragoza que llame , pero efectivamente parece que no es muy serio. o muy … jitatuning.