Coches limitados en 2021

Ya podéis cuidar bien vuestros cepos que dentro de nada solo vamos a poder comprar frigoríficos con ruedas:

Tranquilo que ya se inventaran algo para cepillarse nuestros cepos.
Curioso que no obliguen a llevar ningún sistema por la distancia de seguridad con el vehículo que llevamos delante. Es la infracción estrella en la carretera, ya que se realiza a diario por millones de conductores, los cuales el 99% ni saben que lo están haciendo. Hasta el momento que frena fuerte el de delante :joy:

y si me voy a mi pais para matricular el coche ahi(fuera de la union europea) y sigo viniendo como turista por aqui(por la matricula del coche) me obligaran a cumplir lo mismo que los coche de aqui???por que vamos mañana mismo esta el civic cambiandose de pais JAJAJAJA

Aquí en España viendo los datos de matriculaciones del último año y las “mejoras” de 2022, van a poner el limitador a 4 gatos.

Lo matriculas fuera y a la que los guardias te vean tres días seguidos por el pueblo no te los vas a quitar del culo hasta que no lo tengas con matrícula española. Si estás empadronado en España, solo puedes circular legalmente con coches de matrícula extranjera 30 dias.