Coches MG?

BUENAS,tengo un amigo que se quiere comprar un mg y me gustaria saber algo sobre la marca motores y repuestos que les puedan quedar ya que la empresa cerro.
el modelo en concreto es el mg zs.se que honda participo en la creacion de algunos motores con esta marca,pero creo que tambien fue bmw,nose…si me pudierais dar mas info,muchas gracias salu2

Actualmente MG es propiedad de una empresa china, y vuelve a fabricar algun modelo pero no se cuales exactamente, solo estoy seguro del TF.
En cuanto al tema de recanvios no tengo ni idea.
Un saludo.

Dile que no se compre esa broza.

El zr por lo que he escuchado, dá problemas en la junta de culata.El modelo que comentas, no tengo datos.

yo estoy en land rover-mg-lotus y casi nunca tenemos problemas de recambios, pero sincermaente ami no me gustan, se mueven poco son muy sencillos por dentro y el unico k es potente el tf k creo k eran unos 190cv tmpoco se mueve demasiado para los cv k tiene…

pues menudo cochecito no??
se lo comentare a ver que le parece

yo he tenido 2 MG y estaba contento, la gente habla de ellos sin saber, hay modelos buenos, pero hay modelos que son una autentica castaña, de que año y que motor lleva el ZS?

el TF mas potente tiene 160 cv

hay varios MG mucho mas potentes, mecanicas V6 y V8 hasta los 385 cv del MG SV

fotos de uno de serie, lleva incluso un compartimento para guardar cascos, esta orientado a lo que esta orientado

http://www.autocult.com.au/img/gallery/full/CARmageddon618.jpg
http://www.classicdriver.com/upload/images/_uk/12990/img07.jpg

Me parece complicarse la vida comprarse coche de una marca que no se ni donde fabrica actualmente sus coches y es dudosa la facilidad para conseguir piezas.
soy de los que no le gusta complicarse la vida que ya de por si es bastante complicada.
igual es coche es bueno pero hay alternativas mejores.
a no ser que este encaprichado en ese modelo concreto

te comprarias un S13, 3000GT, Skyline R32, Eclipse 2G o un RX7 FD? porque tampoco se fabrican, repuestos hay para todos, eso te lo garantizo, porque he tenido 2 MG y ahora tengo un rover del 93, lo estoy restaurando y cual encuentro todos los repuestos que necesito, sean nuevos o no, precisamente en este foro nos compramos coches que no se fabrican y los cambiamos de arriba a abajo, no tiene mucho sentido tu respuesta, mas si no has probado un MG, yo para responder la pregunta que nos hacen, tendria que saber, que motor lleva el coche, de que año es y el precio, y entonces le dire, si merece la pena, o no merece la pena

Se ven mas hondas,mitsus y otros japos que MG
De honda,toyota etc sabes que son japonesas y el aftermarket es mucho mas abundante que para MG…MG ya no se sabe ni de donde es.
La compro un grupo chino dicen…pues no se ni que cual es el grupo ese ni me suena de nada,vamos que MG ya no se sabe lo que es.
antes era rover no? porque el rover 25 paso a un modelo de denominacion mg y era igual salvo que lo hicieron bifaro y cambiaron defensas.
No me gusta tener un coche que no se de donde procede es eso.

que no se compre un mg!! estoy arto de ir aciendo chapucillas a un amigo para que siga tirando su zr? el corto de tres puertas.
con 85.000 kilometros culata, caja de cambios que hace un ruido raro,el coche cruje por todos lados de los ajustes interiores, plasticos que se rompen con solo mirarlos, i como los de los desguaces saben que hay poco recambio cuando lo encuentres te lo van a cobrar como el oro, 160 euros por una llanta i varios plasticos del interior.

veo que no sabes mucho, en Inglaterra tienes tantas piezas para ellos como para un toyota en japon o USA, MG a sido inglesa de toda la vida, los coches que ahora hacen, no los incluyo, porque es otra marca, MG es la division deportiva de Rover, ya ves el juguete que he puesto arriba, no son 4 faldones

es un 1.400 verdad? ese motor es una basura

Me parece que por ley tienen que tener 5 años despues de extincion de un modelo, y estoy de acuerdo con el compañero Nein , que en inglaterra puedes encontrar piezas, lo cual no significa que sean faciles de conseguir.

pues yo he cogido uno, el largo que tenia las branquias en la aleta, iba muy bien y no andaba mal, a mi la verdad que me gusto bastante

repito que hay MG hasta 385 cv, con motor de Mustang, algo andara, jejeje

el de las branquias es el ZS, es un 2.500 V6 de 177 cv, ese motor es fiable, el que va muy mal y rompe mucho es el 1.400 16V de 105 cv

no recuerdo exactamente pero son por lo menos 10 años de recambios por ley al dejar de fabricarse un modelo, y como ya dije, mi Rover Coupe Turbo tiene 16 años y encuentro todo lo que busco, aqui las piezas de serie que quiera, y en UK las de preparacion

Es que hay cosas que nos son muy comprensibles. Resulta que una marca japonesa saca un mal coche que da problemas pero no deja de ser eso, un modelo concreto con problemas. En todas las marcas pasa lo mismo en mayor o menor medida y tachar una marca como “mala” así de entrada es aventurarse demasiado…

En fin, averigua el modelo exacto, precio y estado y seguro que Nein te sabrá decir si vale o no la pena.

Un saludo.

Muy buenas,soy nuevo en esto de los foros.Tenia pensado comprar un mg zs el 2.5 V6 de gasolina a un amigo que le tiene muy bien cuidado pero me dice mucha gente que da muchos problemas y los recambios en un año igual desaparecen,e visto en internet que en 2011 mg saca a la venta algun modelo nuevo,puede ser eso una ventaja para los que ya tienen mg y el tema de encontrar piezas?Si me pudieseis aconsejar me gustaria.Gracias por adelantado

:lol:
a mi comprar un coche que no se fabrica de una marca que existe si
pero comprar un coche que no se fabrica que una marca que desaparece,es abosorvida,cedida…no se porque al final me prenguntaran que marca es mi coche y dire es suajhong,mg,rover…
ahora rover es de los chinos wahahaahaha como volvo…

PD: no me alegro que sea de los chinos comen mucho mercado con sus mierdas de productos con calidad mediocre o mala.

Fecha del último post:
19-01-2009

:roto2: