Codificar llave nissan s14a

Hola

Alguien sabe como se codifica la llave del s14a para una centralita procedente de otro coche?lo digo porrque pregunte en la nissan y no se enteran de nada y me dijeron que costaba sobre 15 euros,cosa que me extraña bastante.Alguien de por aqui sabe cuanto cuesta de verdad?alguien ya lo hizo?existe la posibilidad que se codifique en algun otro lugar que no sea la nissan?

Un saludo

Ya fui a la nissan a codificar las llaves con la nueva ecu y no pudieron.Despues de esto busque informacion por ahi y encontre un programilla en h-dev llamado nissan sync,que sirve para codificar las llaves(decidi probar esto para ir descartando) y tampoco pude arrancar el coche con la ecu nueva(es un stage 1 de boss lab,prodecente de japon).Asi que creo que la unica manera que tengo de arrancar el coche es anulando el nats 2 del s14a.

Alguien sabe como se anula?,ya se que no es bueno publicarlo aqui en abierto,pero podria informarme por privado

Un saludo

Nadie sabe nada del tema?a alguien le ha pasado algo asi?

up!

Yo instale un Horsham en una ECU de otro coche. En la antigua Nissan de Palencia con el consult me sincronizaron 1 llave, no pudieron hacer las dos.
Tenía una ECU de serie con una y el chip con otra.
No es que la gente no quiera hablar, es que es un tema complejo realmente. Yo ya he oído lo que te ha pasado varias veces, asi que teme siento afortunado
15 EUROS es un regalo por hacer bien eso.

Hola

En la nissan a mi me cobraban 15 euros…pero no pudieron.Asi que lo unico que puedo hacer segun tengo entendido es anular el nats,en la propia centralita.Se de gente que se lo hicieron,pero no saben como…ese es el problema.No debe ser muy complicado hacerlo,el problema es saber como…y en ese sentido la gente es reservada o se lo hicieron y no saben como.

saludos y felices fiestas

No se si me equivoco en esto. Yo hace tiempo tuve listada para comprar una centralita procedente de japon ,Mine´s que seria como un stage 3 o algo asi , busque informacion y no la compre porque supuestamente el pinout del cableado del conector de la ecu no es exactamente igual y no se pondria en marcha. No se si te acuerdas que yo te compre una centralita hara cosa de dos años , yo por suerte hable con un compañero de la nissan que era mecanico de donde trabajo yo y paso con una maquina del año de la reconquista y no hizo sino dos pasos rapido y calibro la centralita con respecto el nats de mi coche , lo cual quiero decir que tengo mis llaves de origen con otra centralita y tengo la centralita original que tambien me arraca con las llaves de origen , espero que esto te sirva de algo.

Hola nismo270r!

Si recuerdo lo de la centralita que te vendi ya hace tiempo.Y lo que te hicieron en la nissan es sincronizar las llaves a la centralita nueva creo no?o estoy ekivicado?
Y en lo referente a mi ecu de Japón,soy un ignorante en
ese tema que me comentas,no sabia nada de eso!estas seguro de eso que te comentan?donde conseguiste esa infornacion?!podrias pasarmela de alguna manera?

Saludos

Pd: decir que mi coche es un s14 con centralita de s14a,y esta centralita procede de un s14a japones

Si exacto lo que hize es sincronizarlas .Cuando yo lo mire busque por el autodata el pinout del cableado del conector del s14a europeo con el numero de ecu 82f06 , la que tu me vendistes era 82f04 , y valia perfectamente . Pero la japonesa no valia habian 4 o 5 cables que iban en distintas posiciones , esa informacion ya no la tengo , incluso el vendedor que era japandyno me dijo que no valia que me la vendia pero no ponia la mano en el fuego.
Pero yo creo que si buscas el pinout del conector de la ecu de la version japonesa y recolocando cada cable a su sitio igual te funciona , busca informacion sobre eso , es posible que todas no sean asi , pero a mi se me dio el caso. espero que te sirva de ayuda.

Ok
Muchas gracias por la info nismo270r
Ahora a ver que hago o me lio a hacer un apaño o la devuelvo

Un saludo

Pd: la ecu original es 75FO5 y la ecu japonesa es 80F00

Yo freí mi ecu de serie montando mal el cauda de Z32, ya que existen 3 esquemas de isntalación, lo lleve a la nissan con otra ecu de serie, al dia siguiente ya estaba codificada y lista.

Luego ya con el cauda Z32 sin problemas y ahora con la Power FC le suda los cojones el NATS.

al fondo estaban 3 tios metiendole la maquina y viendo fallo 55 en el cuadro y el fallo 55 era, fallo desconocido jajaj con 2 cojones

http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/261208_10150694712180427_6630797_n.jpg

El fallo 55 es que no tiene ningun fallo , siempre aparece y quiere decir eso , si no aparece es que hay algun problema.

no jodas pues estos de la nissan casi se suizidan jajajaja, gracias por la info tio :wink:

Hola, tengo un nissan almera del 98, es una cagarruta comparado con vuestros coches pero tiene un valor especial y no quiero tirarlo al desguace. Por lo visto se le ha ido la olla a la ecu y necesita una sincronizacion del inmo, lo unico que he visto es ese programa de hdev y el cable. Si fueses tan amable de pasarme el software intentaria fabricar el cable o comprarlo.

gracias!!!

Buenos días y bienvenido. Preséntate en el foro comunidad, por favor.

Buenos dias, enseguida. Gracias