Codigo 22 civic d16z6 me esta volviendo loco!

Hola gente, por favor, necesito ayuda urgente, tengo un civic coupe americano d16z6, hace un tiempo q se viene portando raro, y me consume demasiado combustible, el motor, esta standard, y se hizo a nuevo justamente porque pense q el problema estaba por ahi cuando inclusive el mecanico me decia q no hacia falta, el auto le cuesta mucho subir la velocidad, y ademas de eso gasta demasiado (1 tanque completo 160 millas) y la velocidad despues de q llega a 120 km/h (unas 75 millas/h) le cuesta muchisimo subir, y ya de por si le cuesta llegar hasta ahi mucho, no tiene reaccion de abajo, en primera si lo pisas sale fuerte, ahora le pones 2da y pareciera q lo estuvieses sacando de abajo en segunda, 0 fuerza, y es como si tironeara para moverse, se le cambiaron los inyectores, zonda landa (no se como se escribe, disculpen) y sigue asi, se puenteo la ficha de la ecu, y marco 22 en el tablero, lo q seria el sensor del vtec, pero, el sensor esta limpio, lo desarme y lo limpie de todas formas nuevamente, pero, sigue marcando eso, y cuando lo aceleras al auto, bruscamente, tira “check motor” (y el auto si no lo aceleras asi bruscamente no responde, esta super pesado) por favor, ayuda con esto, no doy mas, y ya pise 5 talleres diferentes, y no hacen nada mas q sacarme plata!!!.

usa la tecla enter y despues llévalo a la Honda si tantos talleres malos has pisado

Hola, de los 5 talleres q nombre , 2 son agencias (concesionaria) honda, y 2 son talleres honda supuestamente especializados, y son un desastre, lamentablemente estoy en Argentina, y aca, son todos desastrozos, por eso estoy tratando de resolverlo yo el problema. :chicken:

has provado cambiando las bujias?..eso tambien lo hacia el mio y despues de cambiarselas funciana perfectamente