Busco dos negros para pintar el honda uni es el del ep3 type R tambien lo llevaba el accord de la anterior generacion y el negro de nissan del 350z
Nighthawk Black Pearl Clearcoat B-92P
gracias he mirado en un foro de ctr y si me coincide asique debe de ser.
el del s50z si que no lo encuentro.me salen anuncios de segundamano :S
He tenido que hacer trabajo de campo, hay poca cosa así a primera vista:
KH3 Super Black
A partir de aquí, he buscado el código de color en google y parece que es correcto, salen colores de Nissan e Infinity.
Sep, confirmado… KH3 Super Black: Internal Server Error | Sign Finishes
http://www.skylinesaustralia.com/forums/Nissan-Paint-Codes-t138419.html
pues esos 2 son mi eleccion,el kh3 creo que es el del gtr 35.
son dos negros muy bonitos a mi parecer.
mañana o pasado entra en cabina
Ah, creía que el B-92P sería para el Hondita y el KH3 para el S13!
Es muy probable que el KH3 también sea el del GT-R, porque lo llevan varios modelos.
Saludos!!
los nesesitare. grasias tofu
Si necesitas la pintura, o cualquier otra cosa relacionada Melekias ya sabes
Racista! No te lo pueden pintar dos blancos?
yo fuy a la nissan el año pasado y pregunte por el color del z negro y me dijeron k era el kh3 aky te dejo una muestra en s13!!!
http://img707.imageshack.us/img707/4756/25169621165217653061613.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)
joestunt ese color es bicapa o tricapa?
La verda es que no estoy muy seguro mi fuerte no son las pinturas, cuando la fui a comprar me dijeron que si son las de primera mano pintura segunda barniz, decir que encontre una tienda con pintura al disolvente y que el total del precio por pintarlo con material y todo son 450 euros ya que el colega se lo curro muchisimo !!!
Vale entonces es bicapa jejeeje
La verdad es que el color está chulo, el mio ira negro pero busco algo que brille mas, tipo negro mágico de seat
Un saludo!
sinceramente cuando estube mirando colores keria un negro negro y el mas fino era el mio, tambien pense en un color metalizado ( que es el negro magico de seat) lo tienen dos colegas y te puedo asegurar k pongo el 13 al lado de ellos y lo mio es negro negro lo suyo viene a ser un color mas moderno kizas a otros ojos mas bonito pero lo unico que hace el brillo ese es cambiar el color a plata segun la luz… En resumen si kieres negro negro aconsejo el mio el otro se queda como mas clarito menos cuando es de noche claro!!!
no solo hablaremos de pintura,deja que acabe las practicas.
Claro, yo al principio lo queria negro negro, pero entonces el coche pasa muy desapercibido y tampo quiero eso… y vi el ngro magico en el m3 de un amigo y me encantó, asique ese le cae
Muchas gracias tio!