Necesito saber un código de color, a ver si podeis echarme una mano.
Seria el negro que lleva el Nissan 350z.
Gracias.
Necesito saber un código de color, a ver si podeis echarme una mano.
Seria el negro que lleva el Nissan 350z.
Gracias.
xD Se avecina repintado completo!! xD Mañana te digo el codigo de color que lo miro en el ordenador de la pintura. Un saludo
gracias Trosty_dJ ![]()
PD.: algo se avecina… :lol:
Como mola en negro, justo lo que tengo yo en mente.
Podeis decirme un precio aprox. de un pintado entero, es pa que no me timen cuando pregunte, thx…
Ahahah…q mariquita…ahí negro cuca…En negro se sale el bicho…y con tu kit vas a triunfar como la coca-cola.
S2. ![]()
Men dios cahour se ma olvidao mirarlo
Ahora por la tarde lo miro fijo. Pintar el coche entero Wallon depende mucho de la provincia porque tengo amigos en barcelona que les han cobrado desde 1600 por pintar el coche entero del mismo color (sin golpes) hasta 2500 por cambios de color sin golpes tambien. En santander se viene a cobrar de 1000 a 1500 por pintar entero con algun aletazo i golpes minimos. Estoy hablando de un coche bien pintado y desmontado entero y del mismo color. Tambien hay talleres que por 600 euros te lo pintan… Asi queda el pero ya sabes como es la gente… que le dicen q por 600 coche nuevo y sin pensarlo van. xDDDDDDD. Luego te miro la ref. Un saludo
cahour tu 200 en negro?? hay uno en mi barrio como el tuyo y le queda genial (lo tiene de serie)
El tuyo quedara bestial!!!
No pasa nada trosty_dj, cuando puedas me lo miras. He estado mirando por internet pero no lo encuentro.
A mí me va a salir el cambio de color por unos 1300 euros, desmontando puertas, paragolpes, faldones, y luces, más pintar body kit y aleron nuevos. De interior y motor no pienso desmontar nada, el motor porque el vano ya es negro, y el interior porque no se ve nada.
Yo quiero verlo ya pintado ![]()
Si algun dia me decido a cambiarle el color sera negro o blanco.
el codigo es: G41 y el nombre comercial: NEGRO METALICO
un saludo
muchas gracias!!! se lo voy a decir al pintor, para que lo busque.
saludos
Cahour pues esta muy bien de precio si te lo dejan flaman i sin pulverizados. Osea si te lo dejan perfecto. He estado mirando referencias, y claro, cuando miras referencias i colores no te viene a que modelo de nissan pertenece el color. Para saber la referencia del Z tendria que tener uno en mi taller y ahora no lo tengo. Tambien llame a la nissan i les dije que si en taller tenian algun Z negro i tal y me dijeron que no. Aun asi te he cojido 4 referencias de los ultimos negros de nissan. Ahi te las pongo:
KF1M BLACK THAILAND
Z11 BLACK
GN0 BLACK MET
B20 BLAISH BLACK
Todos ellos son bicapa (pintura con la perla incluida en ella y barniz). Son todos negros como los cojones de un burro y con perlas tirando a plata todos. El mas bonito es el BLACK THAILAND sin lugar a dudas. Es un negro muy profundo con bastante perla que no se aprecia si no le pega el sol o esta el dia nublado o oscuron. Espero serte de ayuda compi y si tienes dudas pregunta. Un saludo
un millon de gracias!!!
he visto en la página de nissan en usa que el negro del z33 es el g41 que comentabas antes.