Buenas! a ver si me podeis ayudar un poquito
la semana pasada compre unas rota circuit 8 y las quiero pintar en Sports Bronze del catálogo de Rota o con el color que usan en las originales Mugen
alguien sabe donde puedo encontrar el código? sino el mismo si sabeis alguno que se parezca mucho
he preguntado ya directamente a Rota y aun espero respuesta…
muchas gracias!
buenas a mi tambien me gustaria saber el codigo de color mugen o alguno parecido para pintar la tapa de valvulas un saludo y gracias
compañero, buscando buscando encontré que no es un codigo de pintura, sino un tratamiento que le dan al metal para que tenga eses color
yo he solucionado el tema comprando otro color bronce procedente del catalogo de BMW. si te interesa dimelo y te explico el tema!
yo la verdad busco un color original para para pintar la tapa de valvulas por q estoy cansado de que sea roja jejeje y buscaba pues eso un dorado de estos sin brillo estilo el color de mugen o las llantas de sti o un bronce bonito asi clarito o algo pero que sea mate no quiero quedarme ciego cuando abra el capo jejejeje
los de duplicolor tenen algun color dorado que sale bien de precio. pero ni idea de como quedan
lo que me he comprado yo creo que seria demasiado jaleo para la tapa de balancines, yo no me complicaria demasiado la vida
ok amigo muchas gracias mañana hablare con un amigo pintor de coches y le dire haber que me dice y ya buscare algo en el catalogo de colores
a mi me interesa bastante este tema tambien porque tengo que pintar unas llantas en bronce tambien y no localizo un codigo de color que se asemeje a esas tonalidades.
el tema es que si no encontrais el original…puede parecer muy cutre…es un todo o nada…cuidado con lo que hagais que en las paletas de muestra todo es muy bonito…
Buscar por foros guiris haver si hay algo…