Cojinete embrague Honda Prelude V

Hola buenas,después de mucho tiempo dándole vueltas y ahorrando poco a poco me he decidido comprarme un Honda Prelude de 5g 2.2 de 185cv el coche ya lo tengo mirado he hablado con el dueño y me ha dicho que el coche tiene el cojinete del embrague para cambiar (que le suena)no soy muy bueno con la mecánica,me gusta trastear pero nada más me gustaría aprender,el tema es que el me ha dicho que no es necesario cambiarlo ya de ya(podeis decirme si esto es cierto?o me va a ■■■■■ el embrague o cualquier cosa?)que si o si le toca cambiar este año mi idea es comprarlo en un par de semanas y dentro de dos o tres meses llevarlo a reparar,tiene 230.000km y aparte de lo típico en un coche de 25 años aparentemente no tiene nada más,voy a contratar una empresa que se dedica al tema de mecánica que imagino que aquí más de uno la conocerá que es Needcarhelp y si me dicen que el único problemilla que tiene el coche es el del cojinete voy adelante,el coche lo utilizaré de diario haciéndole unos 10K km anuales,si alguien conoce el precio que ronda cambiar el cojinete porfavor que me lo diga,ahora mismo tengo un Renault laguna 3 del 2010 1.5diesel con 85.000km y no se si quedarmelo para que sea mi opción de diario y luego el prelude de fin de semana,es una cosa que aún no tengo decidida,bueno a lo que iba😅si alguien sabe algo sobre el tema del cojinete estaría muy agradecido si me podéis decir información al respecto y cuánto cuesta repararlo,perdón la turra😅

A mi no me suena, pero se nota una vibración al soltar el embrague en punto muerto que es síntoma de un fallo en el cojinete del embrague, y lleva cerca de 50.000 Km. con el…

Como cambiarlo requiere desmontar la caja de cambios, ya se hará cuando haya que cambiar el embrague…

Yo creo que te sale más a cuenta llevar el coche a un taller mecánico de confianza, donde lo puedan levantar con un elevador y hacerle una revisión completa…

Vale muchas gracias,llamaré a la compañía está que he dicho que ellos se encargan de revisarlo entero porque el coche no está en mi zona y para llevárselo a algún mecánico de confianza…bufff me va a costar 200€ más el coche pero me quito de líos entonces si es el cojinete me puedo esperar no es algo super urgente de cambiar,si me dicen algo más serio pues ya si que ni lo comprare,por cierto lo usas como coche de diario?me podrías decir qué tal?

Bienvenido a ClubJapo y suerte con la compra

Ahora mismo si, se usa a diario.