Hola a toda la peñita guay. Perdonadme que me exprese de tal manera pero soy valenciano y no lo puedo evitar.
Soy nuevo así que perdonadme si digo alguna gilipollez, lo cual es harto probable.
Se le ha roto el colector a mi Civic y lo tengo que cambiar. Dos mecánicos me han dicho ya que efectivamente suena al colector. La sensación es como si se escapara la mitad del gas del escape justo por debajo del motor. Me han dicho que no le pasa nada al coche por eso, que como mucho cada vez hará más ruido. Suena un poco a escape libre, y la verdad es que no me gusta nada.
Lo primero es, si alguien tiene esta pieza! Que me la venda no muy cara a ser posible.
Otra cosa, hay fabricantes que hagan esta pieza que no sean Honda, para que no salga tan cara, en caso de comprarla nueva? Ayudita de otros civiqueros sería apreciada.
Otra cosa, para buscarme esta pieza yo tranquilamente por ahí, se llama el colector “exhaust gasket” en Inglés? Por favor que alguien me lo confirme.
Creo que esto es todo de momento… un abrazo a todos y a seguir a tope con la makinaria.
Luis