Colectores 4-1 y supresor para mi mb6

Pero el 4 en 1 no pierde bajos para ganarlos arriba??? yo creo que estos motores adolecen de bajos, no de altos por eso tal vez sea mejor el 4 2 1 para un uso normal.
Tienen muy buena pinta pero estan homologados??? es que es un coñazo el tema itv

aqui no se meten con ellos en la itv…mientras des gases bajos o normales…

si ganan bajos o altos es tan poco que no se nota. Lo que si se nota es el supresor. De todas formas este coche es para disfrutarlo en altos y los bajos son para hacer consumo. Si quieres correr, bajas marcha y a fondo.ejjejeejej.
El 4-1 llamaba mas la atencion porque para consequir potencia en un coche atmosferico es darle mas cruce a las valvulas, unos colectores 4-1, rehacer culata poniendo muelles de valvulas y repro para subir el corte de inyeccion. mas rpm mas potencia. Al menos es lo que pienso.Y paso a paso haber si voy haciendo cosas.

PD. OK vosotros ganais, cuando pueda pongo un video.

la firma tienes ke cambiarla… :ylsmoke:

de eso nada !!! el buke insignia es el supra!!

dices k esta finura de escape te salio por unos 250 euros? ummmmmmm interesantee!! cual es la pagina o el lugar donde los adquiristes? Si no es mucho preguntar… jejje!

Ps: esperando el video con anelo! :wink:

detras de eso ando yo ahora. un conjuto de colectores + supresor. espero ansioso ese video.
a disfrutarlos :wink:

Hola amigo, yo estoy interesado en comprar unas cosillas así también y además para el mismo coche, agradecería que me dijeras en que web lo compraste, o si alguien sabe otra q lo diga, gracias. Salu2

El material de SRS lo distribuimos nosotros para España, puedes verlo en 12Tune.com - Bienvenida en 12Tune.com! - Car Tuning & Styling in Europe - Stay Tuned!, haz una busqueda por tu modelo y verás lo q hay disponible.
Si tienes alguna duda puedes enviarnos un mail a info@kdperformance.com

un saludo