Buenas, aqui os espongo la modificacion del escape para ver que os parece.
Aprovechando un ruido a chapa suelta que hacia mi civic, me propuse modificar algo del escape para ver si ganaba aunque sea un poquito de repris.
Las piezas que adquiri son las siguientes:
Supresor
Me han salido por 120 € mas portes, y el supresor mas menos igual. Ganar no ha ganado mucho en potencia, un poco mas de respuesta inmediata a pisar el acelerador si. Pero se le ha quedado un sonido metalico flipante. jejejeje
esos 4-1 pienso q es la mejor posicion de colectores q le has podido meter…
me gustaria escuchar el sonido de ese honda debe de ser mu weno…
como dice DAMYARTE29 yo tambien le haria lo de meterle cinta anticalorica por lo demas has hecho muy bien…saludos
Gracias tio, no todos apoyan la teoria del 4-1 frente a la del 4-2-1.
No le he puesto cinta anticalorica porque no disponia de ella, y porque tampoco le veo una utilidad probada.
Pues yo si q apoyo la del 4 -1 da un poco mas de bajo medios y altos por mi perspectiva lo tiene todo…
y ademas pienso q da mejores bajos el 4-1 q el 4-2-1 y asi despues de los bajos tu honda al tener la entrada del vtec ya no le hace falta colectores solamente para altas ek 4-1 es el propio amigo
La 421 da un poco de bajos en todo pero la potencia que ganas sumando todo rango de rpm es menor.
la 41 te no da nada en bajos pero la potencia obtenida en altas junto al vtec es mayor en conjunto a lo que da el 421 es lo que tengo entendido.
La verdad es que estos ultimos dias me esoy dando cuenta de que si que ha ganado bastante, aunque creo que es mas debido al supresor que a los colectores.
Tambien he de decir que llevo el intermedio y el trasero de casa. por eso no pongo video, porque en sonido solo se le ha quedado un ronroneo metalico muy gracioso, que se nota bastante a la entrada de la primera fase del vtec.
keda precioso tio! buena compraa ,un video estaria demasiado yaa va animate hombreee jaja si no es mucho preguntar de q pag web compraste colectores??estoy interesado en unos pero se me van de precio…un saludo tio disfrutaloo y a PARTIRLOOOO!!!xDDD