Colectores eclipse

buenas gente!!! pues me gustaria saber si los colectores destinados al eclipse 2g valdrian para mi 1g, no me refiero a los de serie sino a algo “mejor”, por cierto es una tonteria cambiar los colectores si no cambias la linea de escape completa? o se nota mejoria simplemente cambiando los colectores? tenia pensado ponerle un silencioso trasero y los colectores, en cuanto al resto de la linea de escape…me da miedo por la itv, aunk si teneis alguna idea comentadmela!!!

el bloke es el mismo osea qla ubicacion del colector es la misma,xo q vas a piyar una rampa de inyeccion o una admision deq ablamos?
si es una admision no creo q sea la misma el cuerpo de mariposa de un 2g es distinto (mas si ablamos de un turbo)
si ablamos dela rampa de inyeccion la posicion es la misma y te valdra xo cambia la entrada y la salida del fuel.
no creo qnotes una mierda pincha en un palo xo yo esq aunke me diese 10 cvs no lo notaria soy un cesto para eso.
Mi opinion es la siguiente no le metas dinero al gs y ahorra xa tu skyline :wink:

tambien es verdad, pero esk no puedo evitar k m pike el gusanillo de la preparacion :smiley: :smiley: , pero pensandolo bien tienes razon adam :smiley:

esq maxo es dinero q no recuperaras jamas tu deja ese 1g como sta y cuando tengas pelas al wuapo wuapo dna feo :wink:

adam creo que aqui el amigo habla de los colectores de escape :smiley:

estoy de acuerdo con adam en lo de meterle el dinero al eclipse para deshacerte de el en unos meses, pero bueno, aun asi te contesto hasta donde yo se…

si cambias solo colectores y dejas la linea de escape tal cual notaras una mejoria y bastante grande, por la forma de los colectores que seguramente sera menos restrictiva para los gases…si cambias linea de escape pero dejas los colectores de serie se nota, pero al fin y al cabo los colectores te estaran impidiendo bastante la salida de los gases de escape comparado con lo que harian unos colectores “de los buenos”…

repito que contesto con lo que se, pero a ver si algun entendido te contesta mejor que yo…aun asi espero haberte ayudado :wink:

a coño pense qablaba duna lexmaul o algo asi,no claro los colectores si q son = tronkete xo azle caso al tio adam :wink:

gracias a los 2!!! va a ser k me habeis convencido y se va a kedar con los de serie, pensandolo bien y friamente es lo mejor, esk aveces como m gusta tanto este mundillo m dejo llevar por los impulsos de preparacion k tengo jajajajaa!!! menos mal k tais vosotros aki, lo dixo k muxas grasias xicos y por cierto feliz año k es mi primera respuesta del 2006!!!