Colectores Golf GTI?

Pues queria preguntaros a quien tenga este coche, o al que sabe algo de el, que me recomienden una linea de escape , pero no entera, es decir, los colectores y el tubo que va hasta el catalizador(creo)
Es para un golf MKI gti 8v del 120 cv
¿que es mejor un 4-2-1 o un 4-1?
que marcas son mejores en relacion calidad precio?
a parte de ebay donde podria comprarlos?
muchas gracias y un saludo

:xmas:

Los 4-1 son mejores para altas revoluciones, ahi es donde se notan realmente, los 4-2-1 son regulares en todo el regimen de rpm

entonces para un gol como este es mejor un 4-2-1 o un 4-1??
y cual es su precio estimado?
gracias chema por tu ayuda!

nadie me puede decir nada mas??
por lo menos una pagina especializada en golf o algo asi, para mira ahi
muchas gracias y un saludo

Yo montaría 4-2-1, lo que pasa es que no se donde llevará el catalizador el Golf, la mayoría de los 4-2-1 lo suprimen, enterate de esto porque si lo suprimen y no quieres tendrás que montar los 4-1.

Sobre donde comprarlos ni idea, pero me imagino que por falta de tiendas no será :smiley:

pues el copche no tiene nada seria su primera mod
pues voy a investigar si suprime el catalizador, una pregunta
si pusiese el 4-1 notaria mucha perdida en la parte baja del cuentarevoluciones?

sobre que precios anda cada uno?
gracias por la respuesta y voy a seguir investigando
si alguien quiere aportar algo mas estoy atento
gracias y un saludo!!!

Si que notarias perdida, vamos, directamente el coche no tendría bajos xD

Sobre tiendas ni idea tio, intenta mirar en foros de golfs, seguro que indagando encuentras varias tiendas :wink:

el motor 8v de los golf esos lo que le sobra es bajos… yo montaría 4-1 y compensaría sacarle un pelin de bajos… ‘un pelin’ que no te los va a quitar ni de broma (estamos locos?) y le daría más brío en altas que es lo que le falta a ese motor… si montas 4-2-1 notaras más brio en todo el ancho de rpms pero estariamos en lo mismo… un coche que a bajas guay y en altas le falta… mi opinión luego ya cada loco con su tema :slight_smile:

donde encontrarlos? eso ya pregunta en club especifico… http://www.golfmkll.com/

busca en ebay alemania,cuando tuve ese coche habia miles de piezas.
gran coche por cierto.

si es que estoy entre esa idea y la idea de dejarle los bajos por que es lo bueno que tiene
enotnces no se que hacer…
estoy un poco perdido…

buenas, estava ojeando unos para un colega, te paso un par por mp!

muchas gracias tio MP contestado!!