Gracias por la info nen!!!
Lo tendre en cuenta si pongo el sensor de temperatura;)
Cuando yo tenga un rato me pondré con el segundo sandwich (el primero, de Greedy, me salió rana).
En cuanto a lo del filtro, con el coche parado se puede quitar sin problemas, porque todo el aceite está en el carter (que para eso está) y no hay nada circulando por el circuito, por tanto no caerán más que unas gotillas. Eso si, cuidado con la posición que tenga pues puede tener aceite dentro (el mio está en vertical, y por tanto cuando lo quito está lleno de aceite).
En cuanto a las tuercas y sensores, yo voy a apretar bien fuerte aplicando pegamento fijatornillos. Cuando se seque no debería ni moverse ni permitir al aceite salir.
Y cuando lo montéis, ojo también con la junta, pues no es reversible y el lado con junta debe ir contra el motor, pues el filtro ya tiene su propia junta de goma.
venga esas fotos de tu brico!!!
Q TE COSTO EL SANWICH¿?¿?
SERIA COMPATIBLE CON EL SR20 DE PARCE EL MISMO FILTRO!!
el sandwich me costo 45 o 50 eurelios, pcon portes incluido, lo q pasa es q Angel200 me lo pidio y tb pidio mas cosas para el y para otro forero, asi q los portes fueron mas baratos al repartirnoslos.
Teoricamente, deberia de ser compatible, digo yo.
Por ebay los venden bien, también venden lo mismo, pero con recolocación del filtro, es decir, con dos latiguillos metálicos y otro sanwich que puedes poner donde quieras para no tener que andar haciendo malabarismos ni joderte las manos con el filtro en su lugar de origen
Otro consejo, al poner el filtro nuevo, untad la junta de goma que trae con un poco de aceite limpio y apretad con la mano. la próxima vez lo sacareis mucho más fácil, y no corres riesgo de pellizcar la goma al meterlo 8)
cuchilla para el mio ay algun cacharo como ese,ami me gusta montar en el interior un reloj que indique la temperatura del aceite y esas cosillas.
Hey Saludos. POdeis poner alguna direcciond e Ebay o bien decirme como se llama el sandwich en ingles para hacer la busqueda yo? Acabo de montar el FMIC y le montare un relog de temperatura para ver si tengo que cambiar el radiador, pero ya os digo no tengo ni idea de como se llama en ingles para hacer la busqueda en Ebay. Gracias
CReo q el señor Angel200 debe saber como se llama,ya q el me hizo las gestiones pertinentes.
Espero q lea este post
Hahahah!
Busca en ebay: oil filter sandwich
También: oil filter relocation (aqui tienes pa recolocarlo en otro lado y para instalar un radiador de aceite)
Si compras dinos que tal
Se llama Oil Bimbo ó Panrico…según gustos…jajajaj
Bueno Fran ya lo ha dicho así q nada…en ebay encontraréis.
los muertos der ■■■■ sandwich, no tengo cojones de echar un rato y colocarlo!
Buen apunte Dortó, se tendrá en cuenta.
http://domain887009.sites.fasthosts.com/shop/index.php?act=viewCat&catId=7
Ahí podéis comprarlo. El mio es ese, tras una tremenda decepción que me llevé con el de Greedy, mucho más caro, y de bastante peor calidad de construcción.
Yo he dejado los sensores fijados con nural 27 y con fijatornillos para evitar fugas, y sin problemas. Eso si, los sensores se han quedado montados ahí de por vida…
hey! EDV11 tu tienes un Tsport no? tu llevas relojes de la pagina esa que has puesto? que tal son, son precisos? por cierto el sandwich que llevas es ese azul que aparece en la pagina no? es que a mi celica le querria poner uno de temperatura y presion del aceite y me viene bien saber la opinion y experiencias de alguien con otro TS.
Un saludo!
estos sandwich valdrian para poner radiador de aceite?
no creo que sirvan para colocar el radiador y si solo quereis poner un sensor de temperatura lo mas facil es cambiar el tapon de vaciado por el sensor con el mismo paso de rosca y yata
los kit de recolocación del filtro si sirven para poner radiador
en ebay tienes varios http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1,1&item=320020084783&ih=011&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT por ejemplo…
y hay muchos otros.
matas dos pájaros de un tiro: pones radiador y colocas el filtro en un sitio acceisble. y ad+ pones sensores
poner el sensor de temperatura en el tapon de vaciado no es adecuado.
El sensor es´ta muy bajo, donde el aceite está mas refrigerado. Para una correcta medición de temperatura debe estar colocado en pleno flujo de aceite.
no si me refiero a este sandwich que salia para poner solo los sensores. no es igual a los que son para conectarle las tuberias y evidentemente el sensor colocado en el carter no te va a dar la misma medicion que en el filtro o en otro sitio pero es lo mas facil si no quieres complicarte.