Color de llantas

Buenas gente, pues quería pediros opinión sobre el color que creeis le puede venir bien a mis llantas mak matrix en 17" y el contraste con mi coche en gris plateado. Voy a arreglarlas y pintarlas, y ya que me pongo pues he pensado en varias opciones para poder cambiarle el color. No es que me disgusten tal y como las tengo ahora pero considero otras opciones.

Había pensado en color bronce, acero oscuro, negras…o directamente dejarlas en plata brillante como tienen ahora o cromarlas.

Espero vuestra opinión, gracias !

saludos!!!

has pensando blancas? sino me quedo con las llantas en negro haran un buen contraste :wink:

Dame una foto y te lo hago con photoshop, asi salimos de dudas :lol:

Viva el PHotoshop!!! Queremos photoshop!!!

jajajajajaja vale gracias chicos, no puedo colgar foto porque estoy de vacaciones y en el portatil no tengo fotos (ya sé k es raro xD).

Luis, ¿blancas?, el caso esk nunca se me había ocurrido pero precisamente he visto ese contraste en el gt-four en venta:

No sé…creo que no es el mejor color para un gris plateado, por cierto este me vale para k trasteeis con el fotochop ya que mi coche es del mismo color y las llantas son de 5 palos pero me vale, solo kiero ver el contraste

Saludos y gracias!!

Aqui tienes.

Si quieres otro color dimelo.

Ostias kike muchisimas gracias !!! jajaja k efectividad y rapidez xD

Pues ya puestos a pedir me gustaría ver como keda en color bronce (como oro viejo) y un gris oscuro mate (algo parecido al color acero oscuro), mira estos mas o menos:

http://es.autoblog.com/images/2006/06/fondo.jpg
http://img69.imageshack.us/img69/8092/azulspeed5gm2rz2.jpg

yo personalmente si el coche es gris plata las pintaría o bien de acero oscuro-titanio o algo similar, o bien, plateadas, pero el más brillante que encuentres, acercandose al pulido.
Cromadas no, blancas no me gusta la combinación, y doradas… en gris plata no lo veo.

mi opinión claro

Sip, eso es lo que yo he pensado. Supongo k le pondré un color gris oscuro porque plateadas brillantes son como están ahora y me gustaría cambiar un poco. Creo que me decantaré por el gris oscuro, algo así

Yo las pondria color gunmetal, son oscuras pero sin llegar a ser negras.

Pues al final me he decidido a ponerle un gris oscuro con brillo y la verdad que para mi gusto han quedado muy chulas. Aquí os pongo 2 fotos (el problema es que sin querer las he hecho en sepia xD). Os aseguro que en vivo gana mucho, pero espero vuestras más sinceras opiniones.

Saludos!!!

Por cierto…seguramente vereis raro el coche y es que para poder pasar la itv he tenido que ponerle los muelles originales y parece un barco, cuando lo baje de nuevo será otro cantar :wink:

quitale el color sepia hombre! jaja

jajajaja, mañana le hecho más fotos

Aquí las teneis:

a pues si que le han quedado bien! pero pintale las pinzas de freno!jaja

por cierto, con los pilotos asi no pasas la itv??

Son del mismo color que las mias,yo las pinte color titaneo

Muy guapo te quedo con esas llantas.

Asias gente, me alegro de que os guste. La verdad que yo estoy muy contento :smiley:

Donde las llevaste a pintar? y si no es mucha indiscrección, cuanto te cobraron? Estoy pensando en pintar parecidas las enkei.

Gracias, un saludo.