Color negro mate

hola peña alguien me puede decir k codigo de color es el negro mate?o como lo tengo k pedir
gracias

si cojes cualkier negro metalizado, sino lo barnizas es mate, la putada es k los metalizados no van catalizados , es decir, k para k vaya bien hay k barnizar pk el barniz es lo k agarra la pintura en los metalizados, y si le metes un monocapa, no necesitan barniz y estos brillan ya de por si…
yo creo k la gente de por aki k ha pintado mates, han mezclado el barniz junto con la base metalizada, de manera k lo tienen catalizado, y al pulverizar, keda mate, lo k tb te digo es k el negro mate es el peor color k he visto en la vida…
1º Pk no dura limpio ni 15 segundos…
2ª No lo metas en el tunel pk kedara hecho una mierda al primer lavado…
3ª Si lo tienes limpio, k nadie lo toke, pk va dejar marcada la huella y ese punto keda brillante por la grasa y canta mas k la ostia…
4ª El polvo se ve a km y de color blankecino…

y seguiria pero me sabe mal, espero k sea un encargo para otro y no pintes tu coche asi pk la verdad k no merece la pena
de verdad te lo digo sinceramente y de buen rollo

Tu vas a una tienda de pinturas especializadas y preguntas por negro mate, ellos ya sabran lo que te tienen que dar…

Si el coche solo lo vas a ultilizar los fines de semana pues quizas lo pintaria de mate, pero como bien dice siscu tiene todos esos problemas… Yo me miraria otro color por que para mi es mucho engorro…

Te gusto el s2000 de dañino, eh pillin? jajajajj.

Tio, el negro es el que tu quieras. Luego solo tienes que dar laca mate en vez de brillo :wink:

eso venden unos esprais

Eso tienes en Pamplona en la tienda DISNAVAL, tienen todos los codigos y ellos te diran.Si quieres te venden un spray con el color y otro con el barniz para hacer la chapucilla tu mismo.

coño boris por fin por aki,otro de la zona para el saco,pos ya me pasare pero se me estan kitando las ganas ya k me han hblado mu mal de ese color una pena por k me hubiese gustado ver el primer impreza negro mate.
jejeje

No creo que fueras el primero, pero vamos, que no verias todos los dias uno por la calle :lol:

no he dicho ser si no ver el primer impreza negro mate,ojala veria otro antes para asi hacerme una idea.

joer,yo que tenia pensao pintar mi merche de ese color,ya me habeis quitao casi todas las ganas… :?

El negro mate es negro mate, es u ncolor base.
Te vas a cualquier tienda de pinturas para coche y les pides negro mate…te daran el color y el disolvente por otro lado…y ya

joer, ma veis kitado las ilusiones XD con lo k me goza el mate

es la primera vez que escribo saludos

el negro mate esun negro normal cualquier base al aplicarla que sea bicapa queda mate

lo que ay un barniz mate es un barniz que lo aplicas y al secar queda mate tambien ay satinado etc

no lo hagas yo tenia un accord satinado y no mate y ya era jodidiiiiisimo de mantenerlo limpio…

Mate ?? es como cuando llegan los recambios a mi taller, pintados de negro mate al salir de fabrica jaja vas a tener las huellas dactilares de todo kiski ay marcadas, no lo veo yo muy apropiado…