[quote="“MaZiO,post:18,topic:15587”]
- 1 :D[/quote]
JO JO JO
se le hace 2 “tonterias” al coche y te montas un asesino de verdad, mooooola, a mi tambien me tocara hacer algo del estilo, pero primero cubrir garantias ^^
+2[/quote]
Felicidades por este aumento en tu potrillo!!!
Dime una cosa, le puedes poner una repro más agresiva en el mapeado??
O lo máximo son 201cv’s???
Yo tendré que hacerle lo mismo…y con mismas suspensiones! :smilies16:
Ahora te toca meterle el muyol o forge!!! jejeje!
Sabías que HKS venden uno para el modelo japones?? Esta muy guapo…lo malo es que no se si es compatible con el europeo…
Pero yo te recomiendo con esta preparacion el Muyol. :scholar:
Saludos genteeeeeeeeeee!!!
[quote="“Härvran,post:23,topic:15587”]
Voy a mandar un mensaje a los moderadores para que den el visto bueno a lo que tenía pensado escribir para contarlo, no sea que me pongan tarjeta roja directa.[/quote]
Tenía pensado el de forge, que es más barato. El de HKS creo que no vale.
En cuanto a la potencia puedo decirte que se sacó con gasolina de 95. No se hasta qué límite se ha estrujado la mecánica, pero no quiero más porque uso el coche a diario y me gusta jugar un poco todos los días. Además, para lo que pesa, como responde ahora y teniendo en cuenta el desarrollo en 5ª, pienso que meterle más es torturar la transmisión y las gomas.
La centralita esta tiene muchas más posibilidades que no utilizo. Puedes tener hasta 5 mapas seleccionables sobre la marcha, launch control, control de inyectores adicionales, etc, etc. Además no tienes que comprar un controlador del turbo por separado.
Y la suspensión es… Ya lo verás.
Al final parece que sí hay tandas en el Jarama:
http://www.jarama.org/GENERAL/horario%20tandas%20race%20enero%20febrero09.pdf
Te lo he pasado a mecánica mejor
as mejorado admision, escape e intercooler¿? Menuda pelotilla te a kedado.
No he tocado ni admisión ni intercooler, aunque casi seguro que le meta el específico de forge. Sólo la electrónica.
Gracias por pasarlo a mecánica. Donde considereis mejor.
Por cuanto te ha salido la centralita ya instalada? Estoy buscando algo así para el mío y me han dado unos precios que no me acaban de “convencer”.
Gracias!
Pincha en este enlace del foro y tendrás la respuesta. http://www.clubjapo.com/foro/forumdisplay.php?f=59
Ya estoy “presentado”.
En lo referente al tema, alguien me puede echar una mano?
Gracias!
Te mando un privado
Para no crear un nuevo tema, aprovecho este para los que entendais de filtros. Estoy pensando meterle un kit de admisión. He visto que blitz y K&N tienen uno específico para este coche. ¿Cuál me recomendais?