estoy pensando en adkirir un colt gti pero me an dicho k es complicado encontrar piezas en el mercado ,nok no hayan sino k ay poco donde elegir.
si, en la peninsula esta jodido el encontrar piezas
por cierto si te presentas k tal?
Que tal,soy nuevo en el foro,tengo una duda y un gran problema.Me compre un colt gti 1.8 16v 140cv y me salio rana.El motor no me sirve para nada y estoy buscando uno.El mio es el 4g93 y se que hay otro que creo que es el 4g67 que es un poco mas antiguo y a simple vista un poco diferente.Querria saber si se le puede poner este motor al coche mio sin mucho proble ni modificaciones o donde podria encontrar el motor 4g93
Lo dicho en el anterior post:
Pasate por el censo de Mitsubishi colt:
http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=102860&highlight=censo
Saludos
Pasate por el foro de presentaciones y cumple con las normas mas basicas y elementales de este sitio.
PD: Podiamos hacer que para registrarse hubiera que postear primero en presentaciones o algo asi…
PD2: No, para el Colt GTi hay un mercado estupendo de piezas para prepararlo, frenos de evo 1-2-3, suspensiones y roscados tein, kayaba o koni, escapes de todo tipo, body-kits, asientos deportivos de evo 1-2-3, barras de torretas y estabilizadoras, y por si quieres ir a lo bestia, los motores del Lancer Evolution hasta el 3 te valen. Eso si, luego hay ignorantes que te dicen que para el Colt no hay cosas, que es un coche sin posibilidades o que no termina de ser un coche interesante.