hombre la verdad que colts no se ven mucho, tanto los nuevos como los antiguos, no se como sera en otros paises… de ahi la poca existencia de piezas
yo creo que el colt a sido y es un coche que ha pasado sin pena ni gloria, ademas si lo sumamos a la competencia que tiene este modelo, creo que seguira siendo asi…
y con esto no quiero ofender a los propietarios de este coche, simplemente es mi punto de vista.
A mi de los colts el que mas me ha gustado siempre es el de la serie que estaba en el 84, para ser mas concreto estaba enamorado del Turbo. En Canarias se vendieron algunos y era precioso, pero desgraciadamente hace años que no veo ninguno por la calle. El que se vendia en Canarias tenia unas llantas de colmena muy vistosas en esa epoca
hombre, no hos ofendais los dueños colt, pero este de encima se parece que te cagas a un EG, sobre todo de morro, y claro en compactos chiquititos honda a tenido siempre mas tiron que mitsubishi.
hola tengo un mitsubishi lancer gti c68 q se le puede hacer para mejorar el rendiemiento del motor parte de ponerle el filtro K&N ? para este modelo no se le puede poner admision directa? gracias y un saludo.
y luego sobre lo que preguntas, la admisión directa para este coche solo sirve si la vas a hacer bien, es decir gastarte muy buenos euros en dicha toma pq el problema q tiene nuestro motor es que produce unas temperaturas muy altas y eso al filtro no le vienen nada bien, pq te entra todo el aire caliente y baja el rendimiento. Tal y como está de serie en su hueco está perfecto. Si hablas de mejorar yo cambiaria colectores, y linea de escape completa, este coche está muy capado de fábrica, si eliminas los elementos que merman la entrega de potencia se vuelve otro.
De colectores lo más fácil es pillarse los de un eclipse GS, y una linea de escape menos restrictiva, eso si solo te aconsejo que hagas esto. con esas dos tonterías a un EG6 de serie le puedes dar un susto. Podrías reprogramar la centralita también para tener una mezcla más rica, (tendrias que usar 98 en vez de 95 como lleva el coche de serie) pero ésto solo te lo aconsejo si quien lo vaya a hacer sepa realmente lo que se hace teniendo en cuenta que las centralitas de nuestros coches dan bastantes problemas…
y luego sobre lo que preguntas, la admisión directa para este coche solo sirve si la vas a hacer bien, es decir gastarte muy buenos euros en dicha toma pq el problema q tiene nuestro motor es que produce unas temperaturas muy altas y eso al filtro no le vienen nada bien, pq te entra todo el aire caliente y baja el rendimiento. Tal y como está de serie en su hueco está perfecto. Si hablas de mejorar yo cambiaria colectores, y linea de escape completa, este coche está muy capado de fábrica, si eliminas los elementos que merman la entrega de potencia se vuelve otro.
De colectores lo más fácil es pillarse los de un eclipse GS, y una linea de escape menos restrictiva, eso si solo te aconsejo que hagas esto. con esas dos tonterías a un EG6 de serie le puedes dar un susto. Podrías reprogramar la centralita también para tener una mezcla más rica, (tendrias que usar 98 en vez de 95 como lleva el coche de serie) pero ésto solo te lo aconsejo si quien lo vaya a hacer sepa realmente lo que se hace teniendo en cuenta que las centralitas de nuestros coches dan bastantes problemas…
Si te pasas por el censo verás mucha más información, eso si son 88 paginas de post, así que paciencia. Si quieres buscar más cosas por internetes busca al coche por mirage o ciborg, encontraras foros ingleses, americanos y australianos muy majos