Colt Version R

Muy buenas gente, mi proyecto empieza por modificar mi japo des de una manera diferente a muchas, ya que por el tema de piezas, no tengo un mercado muy bueno al que acceder paraeste tipo de coche, ya que en Japón, el colt es totalmente diferente al colt europeo, pero intentaremos hacer lo que podamos…

En el tema de motor, quiero poner un intercooler Forge, que me han recomendado que se lo ponga, más un mapeado algo más agresivo al coche, unas bujias más frias, NKG, tal vez???

Despues vendria la suspensión KW regulable variante 2, neumaticos mejores de los que llevo ahora (contisport2), el tema de freno le pondria pastillas de freno deportivas de la marca Galfer, más los latiguillos metalicos…

Del kit de embrague no sé como me lo voy a montar porque no he encontrado nada…

Y del escape, pues mi idea es hacer una linea directa de 2,5" con catalizador deportivo…

El exterior ya lo he conseguido por ralliart…

os dejo foticos…
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Un saludo gente!!! :icon_super:http://img22.imageshack.us/img22/5365/coltr07nu9th.jpghttp://img22.imageshack.us/img22/3864/coltr08yp5th.jpghttp://img22.imageshack.us/img22/296/coltr09nm9th.jpghttp://img22.imageshack.us/img22/8436/coltr10jv1th.jpg

tomo asiento por aquí, estuvimos hablando allí en Monistrol de tu pelotilla matagigantes, como te dije está muy guapa… Un saludo!

Coño que guapo tio!

Pues nada nada, a ponerse con ello, yo siempre pensé que el CZT no tenia tantas posibilidades, pero seguro que nos demuestras lo contrario.

Las KW en estos coches hacen maravillas, te las recomiendo 100%. El Kit de embrague no tengo ni zorra de donde lo puedes sacar, pero si quieres te miro en sitios, porque ultimamente he estado buscando chuches para Miguelito y no me acuerdo donde encontré mogollon de piezas para el tuyo (Sumo Power? no me acuerdo joe).

Si necesitas algo pide a ver si podemos ayudarte!

Cojo sitio que esto tiene muy buena pinta :smiley:

Puedes hablar con el forero Gonzalísimo que tiene uno como el tuyo ya tocadete y seguro que podeis hablar por el tema de las piezas y tal :wink:

Ánimo con el proyecto!:smiley:

Pillo sitio!!
Tiene muy buena pinta este poyecto, algo orignal y fresco para romper la monotonia de tanto s14 jajajaja
Un saludo

Animo con el.

Muy buenas gente, tengo el tema de pasarme por aqui olvidado…pero ya se sabe que hoy en dia no se tien mucho tiempo…ni para el coche…

Bueno el tema estético ya lo toqué la ultima vez…

He ido incorporando piezas nuevas…y otras las he vendido por hacer pruebas…

En tema de frenos llevo los discos de origen, pero de pastillas utilizo la marca Galfer las Sport FDT 1055 atrás y adelante las Racing FDR 1065 y la verdad que estoy muy contento con ellas. No son agresivas para un disco de serie pero frenan de narices…

Estaba entre estas y las Project Mu con el kit que tienen para el Colt R en Japón…pero me dijeron que la pinza era de cuatro pistones y que tendria que gastarme el dinero…entre homologaciones y bla…bla…

El tema escape llevo linea entera de Janspeed de 4" con catalizador deportivo…suena muy bien la verdad, en Japón no he encontrado lineas enteras para este coche, solo intermedios y colas traseras…de Sard y Ralliart…YR advance Coltspeed y BFM Full BLast…

Sobre neumaticos hace poco cambié los ContiSport 2…por uns Bridgestone Adrenaline RE002…y el cambio es espectacular…como se agarra el coche…es aun más divertido., no he tocado llanta voy con 16".

Sobre suspensiones, pues he estado mirando mucho en Japón, sobretodo en Tein, pero tuve que devolverlos ya que no encajaban bien en el buje delantero…y eso que decia que era apto para Z37a y para el z37ag que es el modelo japones…

Pues nada me he decidido a ponerle los KW V2…y es otro coche…es más preciso en curvas pero es menos confortable…en viajes largos…

Queria mirarme refuerzos de chasis, cuna delantera o posterior de Ralliart, Cusco, YR advance o Coltspeed, pero me dijeron que era una tonteria gastarse el dinero si no hacia competicion o rallys de asfalto…

Sobre motor pues la verdad es que he tocado poco o nada…solamente he mirado e he instalado varias admisiones y me as decepcionado mucho…ya que este coche si pillas un KN 57i la aspiracion la hace por el interior…si ganas en ruido…pero nada de nada…
Me pille una caja de aluminio de Coltspeed que la hace la empresa ARC…pero más de lo mismo…parate que entra algo forzado ya que toca con el deposito del liquido de frenos…no caí en que los japoneses conducen al reves que nosotros…y les entra perfectamente.
Total que me dió por mirar temperaturas de admision en el filtro en el sensor MAF y vi que no ganaba nada en comparacion con la caja original…
En inglaterra hay un chaval que se ha quitado la bateria y tiene más espacio, puede que asi si que valga la pena el invento…
Pero despues del fiasco obtenido…quiero modificar la admision y encontrar un tubo corto y poner el filtro por donde suciona originalmente el aire el sistema de origen…a ver si consigo aire fresco…aunque dicen que este tipo de coche le va mal un filtro abierto o cónico…no se que pensar…contra mas aire hace una buena mezcla y rinde mejor el motor, no??

De electronica lo que tengo instalado son los relojes Defi…de presion turbo, presion aceite y temperatura aceite.

Futuros proyectos:

Quiero instalare la centralita Rallitronic…en principo con esto me basta…da 180cv y 246 Nm…
Quiero averiguar lo que hacen muchos ingleses que es anular el restrictor de el turbo…quiero averiguar si se queda en limp mode…o no…
QUiero colocar n intercooler de más capacidad…estoy aun entre Forge y Muyol…estoy recopilando lo que dicen Ingleses sobre los pros y contras de estos dos intercoolers, el de Forge es algo más pequeño y está mas subio y por lo tanto no refrigera mejor…encambio el de Muyol es algo mas grande de 420 celdas pero son para preparaciones de 200 a 240 cv…no se que hacer…

Quiero colocar un enfriador de aceite y estoy entre varias marcas…Yr advance o BFM Fullblast…el preparador me ha dicho que si no voy a hacer tantdas o rallyes que es una tonteria colocarlo…que opinais?
Tengo la duda de colocar un radiador de agua de aluminio, yo no voy a hacer tandas en principio, pero es recomendable mejorar el radiador??

Pues nada creo que es todo por hoy ya os iré contando…

Saludos!!!

hola buenas

como te dije el la kdd, deberías ponerte una controladora de turbo para subir algo de presión, también puedes desmontar el restrictor que es bastante fácil, no tiene mucho mas de desmontar la admisión, y sacar la arandela

El refrigerador de aceite igual que el de agua, deberías ponerlo si aspiras a mas potencia, pero ya puedes comenzar con el de agua y mas adelante un termostato

El catalizador podrías directamente anularlo en vez de comprar te el deportivo ya que algunos suelen dar problemas de gases, puestos a tener problemas te ahorras un dinero poniendo el decat recto o con resonador

Sobre el ic yo pondría el mas grande, 200cv no son tantos y creo que podrás tenerlos sin muchos problemas

Si al final decides desmontar la batería para montar bien el CAI, si me lo comentas podría fabricarte o adaptarte algo en carbono, para que tengas mejor la posición e recorrido, con la batería también se podría hacer

saludos y a ver si nos vemos

Cojo sitio tio! muy wapo el proyect, eso pinta bien! pasate por el mio yo tambien tengo un colt del 92 y me veo mas o menos en las mismas que tu con el tema piezas jaja, un saludo

Muy buenas, quiero agradecer la ayuda y las opiniones

El tema del restrictor y la arandela, no se donde esta fijada…sé que en inglaterra la gente lo que anula o modifica es la solenoide que actua en el turbo…o eso creo que dicen…
Anulando ésta la ganancia de cavallos es de 10…
Yo no tengo la admision de plastico original, tengo la de aluminio de ralliart, tuve la de silicona de Forge pero me dijeron que era perjudicial ya que la silicona se calienta antes que el aluminio…el motivo de poner la admision de silicona era para probar el filtro KN cónico y no dió resultado…por la aspiracion que hacia desde el interior…

Que controladora me aconsejaríais?

El temostato ya lo cambié, tengo el de Ralliart, será cuestion de ver el radiador…lo malo que es el japonés y el circuito de refrigeracion es algo diferente al del europeo…pero se puede instalar, eso seguro…

Lo del catalizador pues a ver…me compré la linea entera con el catalizador hace tres años y no me ha dado problemas aún…sé que en Australia venden uno que es tramo recto para competicon y para calle…aqui estuve mirando y solo me ofrecian artesanales que no daban buena espina…siempre he ido legal por tema seguridad de la piezas e ITV…pero no estaria mal mirarse un tramo recto…
En Japon lo que hay es intermedios y colas…no hay lineas enteras de preparadores…Hay de Sard, Yr Advance o Coltspeed…

Tambien miro la posibilidad de pillarme un colector de escape…pero en Japon son muy exagerados con este tipo de piezas…

http://img836.imageshack.us/img836/2631/coltspeedesc.jpg](http://imageshack.us/photo/my-images/836/coltspeedesc.jpg/)

En Australia hay otro que tambien es muy bueno que es RPW…

http://img515.imageshack.us/img515/3899/rpwesc.jpg](http://imageshack.us/photo/my-images/515/rpwesc.jpg/)
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Lo del intercooler lo tengo claro que he de instalarlo si o si…si quiero aumentar potencia…

http://img843.imageshack.us/img843/2527/intercoolerkitrpw.jpg](http://imageshack.us/photo/my-images/843/intercoolerkitrpw.jpg/)
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Este es el preparador Australiano…

http://img534.imageshack.us/img534/7416/cztspecii.png](http://imageshack.us/photo/my-images/534/cztspecii.png/)
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Y este es el del preparador Belga Muyol…

Despeues estaria el preparador Forge pero ya he comentado que es muy pequeno el intercooler y me han recomendado en Inglaterra que no vale la pena…si vas a sacarle potencia al coche, lo han colocado de tal manera que no le entra mucho aire…

El tema del CAI, no sé lo que es… si te refieres a la caja de aluminio, he de decirte que no la tengo instalada, he vuelto a la original de plastico… es una pena pero la modificacion que se tenia que hacer no la veia y ademas que era costosa…
Aqui os dejo una modificacion de un compañero de Inglaterra que es come me hubiese gustado hacerlo a mi…

http://img96.imageshack.us/img96/4929/rcolt1.jpg](http://imageshack.us/photo/my-images/96/rcolt1.jpg/)
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http://img525.imageshack.us/img525/8750/rcolt2.jpg](http://imageshack.us/photo/my-images/525/rcolt2.jpg/)
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http://img5.imageshack.us/img5/2840/rcolt3.jpg](http://imageshack.us/photo/my-images/5/rcolt3.jpg/)
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Ahora la intencion que tengo es cojer una admision corta y colocar el filtro KN lo mas pegado al parachoques delantero…

Todo seria hablarlo Loy…A ver si quedamos y me explicas lo de la modificacion y el carbono…

Gaston_Vtec pues ya me pasare a verte y darte ánimo y mi opinión…que veo que los dos no temos suerte en esto de las piezas para los Colts…

Saludos gente y gracias por la ayuda!!!

La arandela del restrictor esta en la entrada del aire para comprimir del turbo, solo tienes que hacer palanca y sale, pero en algunos modelos estan collados con tornillitos, eso lo veras fácilmente, por eso te comentaba que desmontases la admisión para ver la entrada de aire para comprimir, explicado sencillo

Lo de modificar el selenoide, es lo mismo que montar controladora lo que mas fiable, al poder seleccionar diferentes parámetros

El cai es el filtro puesto en la zona mas buena para recojer aire mas fresco, como te dije se puede adaptar algo o con lo que tienes hacer trompetas para que cojan el aire en una zona fria

el ic muyol me agrada bastante ya que es europeo asi te ahorras aduanas, y no tiene mala pinta

El catpipe o el tubo para quitar el cata, lo puedes conseguir en algun distribuidor del foro, igual que las otras piezas, al igual que el colector alguno de por aqui puede darte alguna solución

Muy buenas, quiero agradecer la ayuda y las opiniones

El tema del restrictor y la arandela, no se donde esta fijada…sé que en inglaterra la gente lo que anula o modifica es la solenoide que actua en el turbo…o eso creo que dicen…
Anulando ésta la ganancia de cavallos es de 10…
Yo no tengo la admision de plastico original, tengo la de aluminio de ralliart, tuve la de silicona de Forge pero me dijeron que era perjudicial ya que la silicona se calienta antes que el aluminio…el motivo de poner la admision de silicona era para probar el filtro KN cónico y no dió resultado…por la aspiracion que hacia desde el interior…

Que controladora me aconsejaríais?

El temostato ya lo cambié, tengo el de Ralliart, será cuestion de ver el radiador…lo malo que es el japonés y el circuito de refrigeracion es algo diferente al del europeo…pero se puede instalar, eso seguro…

Lo del catalizador pues a ver…me compré la linea entera con el catalizador hace tres años y no me ha dado problemas aún…sé que en Australia venden uno que es tramo recto para competicon y para calle…aqui estuve mirando y solo me ofrecian artesanales que no daban buena espina…siempre he ido legal por tema seguridad de la piezas e ITV…pero no estaria mal mirarse un tramo recto…
En Japon lo que hay es intermedios y colas…no hay lineas enteras de preparadores…Hay de Sard, Yr Advance o Coltspeed…

Tambien miro la posibilidad de pillarme un colector de escape…pero en Japon son muy exagerados con este tipo de piezas…

http://img836.imageshack.us/img836/2631/coltspeedesc.jpg](http://imageshack.us/photo/my-images/836/coltspeedesc.jpg/)

En Australia hay otro que tambien es muy bueno que es RPW…

http://img515.imageshack.us/img515/3899/rpwesc.jpg](http://imageshack.us/photo/my-images/515/rpwesc.jpg/)
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Lo del intercooler lo tengo claro que he de instalarlo si o si…si quiero aumentar potencia…

http://img843.imageshack.us/img843/2527/intercoolerkitrpw.jpg](http://imageshack.us/photo/my-images/843/intercoolerkitrpw.jpg/)
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Este es el preparador Australiano…

http://img534.imageshack.us/img534/7416/cztspecii.png](http://imageshack.us/photo/my-images/534/cztspecii.png/)
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Y este es el del preparador Belga Muyol…

Despeues estaria el preparador Forge pero ya he comentado que es muy pequeno el intercooler y me han recomendado en Inglaterra que no vale la pena…si vas a sacarle potencia al coche, lo han colocado de tal manera que no le entra mucho aire…

El tema del CAI, no sé lo que es… si te refieres a la caja de aluminio, he de decirte que no la tengo instalada, he vuelto a la original de plastico… es una pena pero la modificacion que se tenia que hacer no la veia y ademas que era costosa…
Aqui os dejo una modificacion de un compañero de Inglaterra que es come me hubiese gustado hacerlo a mi…

http://img96.imageshack.us/img96/4929/rcolt1.jpg](http://imageshack.us/photo/my-images/96/rcolt1.jpg/)
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http://img525.imageshack.us/img525/8750/rcolt2.jpg](http://imageshack.us/photo/my-images/525/rcolt2.jpg/)
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Ahora la intencion que tengo es cojer una admision corta y colocar el filtro KN lo mas pegado al parachoques delantero…

Todo seria hablarlo Loy…A ver si quedamos y me explicas lo de la modificacion y el carbono…

Gaston_Vtec pues ya me pasare a verte y darte ánimo y mi opinión…que veo que los dos no temos suerte en esto de las piezas para los Colts…

Saludos gente y gracias por la ayuda!!!

Bueno gente…por fin…despues de tanto tiempo …tengo las suspensiones…vaya cambio…me tengo que acostumbrar a la dureza de las suspensiones…el coche ha cambiado por completo…es una pasadaaaa!!!

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_202405420130225-12.png](http://www.subirimagenes.com/privadas-2013022512-2024054.html)

Aqui dejo otra foto para que se vea la comparación entre suspensiones

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_202448020130226-18.png](http://www.subirimagenes.com/privadas-2013022618-2024480.html)

Buenos avances tio!! sigue asii! el mio a avanzado un poquitoo jajaja echale un ojo igual pillas alguna idea, ahora estoy otra vez liado con el escape, aver la locura/chapu que sale jajaja

//youtu.be/kqx3OFC-6oM

Me ha recordado muchisimo tu coche a eso jajaja :wink: animo con ese proyecto!

Bueno ese Colt…son palabras mayores…jejeje!!!
ojalá pudiese colocar un motor de Evo y traccion total como tiene ese coche…ayyss…
gracias por los ánimos…se intentará preparar algo serio…pero poco a poco…y con calidad!

Gracias por el video y por ponerme los dientes largos…jejeje!!

Saludos!!

Toma pa que te motives tio :wink:
//youtu.be/yhy3Ut-WHhQ

Sigue con tu proyecto que me encanta la pelotilla que estas montando!