Muy buenas gente, tengo el tema de pasarme por aqui olvidado…pero ya se sabe que hoy en dia no se tien mucho tiempo…ni para el coche…
Bueno el tema estético ya lo toqué la ultima vez…
He ido incorporando piezas nuevas…y otras las he vendido por hacer pruebas…
En tema de frenos llevo los discos de origen, pero de pastillas utilizo la marca Galfer las Sport FDT 1055 atrás y adelante las Racing FDR 1065 y la verdad que estoy muy contento con ellas. No son agresivas para un disco de serie pero frenan de narices…
Estaba entre estas y las Project Mu con el kit que tienen para el Colt R en Japón…pero me dijeron que la pinza era de cuatro pistones y que tendria que gastarme el dinero…entre homologaciones y bla…bla…
El tema escape llevo linea entera de Janspeed de 4" con catalizador deportivo…suena muy bien la verdad, en Japón no he encontrado lineas enteras para este coche, solo intermedios y colas traseras…de Sard y Ralliart…YR advance Coltspeed y BFM Full BLast…
Sobre neumaticos hace poco cambié los ContiSport 2…por uns Bridgestone Adrenaline RE002…y el cambio es espectacular…como se agarra el coche…es aun más divertido., no he tocado llanta voy con 16".
Sobre suspensiones, pues he estado mirando mucho en Japón, sobretodo en Tein, pero tuve que devolverlos ya que no encajaban bien en el buje delantero…y eso que decia que era apto para Z37a y para el z37ag que es el modelo japones…
Pues nada me he decidido a ponerle los KW V2…y es otro coche…es más preciso en curvas pero es menos confortable…en viajes largos…
Queria mirarme refuerzos de chasis, cuna delantera o posterior de Ralliart, Cusco, YR advance o Coltspeed, pero me dijeron que era una tonteria gastarse el dinero si no hacia competicion o rallys de asfalto…
Sobre motor pues la verdad es que he tocado poco o nada…solamente he mirado e he instalado varias admisiones y me as decepcionado mucho…ya que este coche si pillas un KN 57i la aspiracion la hace por el interior…si ganas en ruido…pero nada de nada…
Me pille una caja de aluminio de Coltspeed que la hace la empresa ARC…pero más de lo mismo…parate que entra algo forzado ya que toca con el deposito del liquido de frenos…no caí en que los japoneses conducen al reves que nosotros…y les entra perfectamente.
Total que me dió por mirar temperaturas de admision en el filtro en el sensor MAF y vi que no ganaba nada en comparacion con la caja original…
En inglaterra hay un chaval que se ha quitado la bateria y tiene más espacio, puede que asi si que valga la pena el invento…
Pero despues del fiasco obtenido…quiero modificar la admision y encontrar un tubo corto y poner el filtro por donde suciona originalmente el aire el sistema de origen…a ver si consigo aire fresco…aunque dicen que este tipo de coche le va mal un filtro abierto o cónico…no se que pensar…contra mas aire hace una buena mezcla y rinde mejor el motor, no??
De electronica lo que tengo instalado son los relojes Defi…de presion turbo, presion aceite y temperatura aceite.
Futuros proyectos:
Quiero instalare la centralita Rallitronic…en principo con esto me basta…da 180cv y 246 Nm…
Quiero averiguar lo que hacen muchos ingleses que es anular el restrictor de el turbo…quiero averiguar si se queda en limp mode…o no…
QUiero colocar n intercooler de más capacidad…estoy aun entre Forge y Muyol…estoy recopilando lo que dicen Ingleses sobre los pros y contras de estos dos intercoolers, el de Forge es algo más pequeño y está mas subio y por lo tanto no refrigera mejor…encambio el de Muyol es algo mas grande de 420 celdas pero son para preparaciones de 200 a 240 cv…no se que hacer…
Quiero colocar un enfriador de aceite y estoy entre varias marcas…Yr advance o BFM Fullblast…el preparador me ha dicho que si no voy a hacer tantdas o rallyes que es una tonteria colocarlo…que opinais?
Tengo la duda de colocar un radiador de agua de aluminio, yo no voy a hacer tandas en principio, pero es recomendable mejorar el radiador??
Pues nada creo que es todo por hoy ya os iré contando…
Saludos!!!