Comienza la cuenta atrás

Juassssss, hombre!!! si está Soldy por aquí!!! que pasa tío me alegro de verte de nuevo!!

Gracias samu tío!!! ya sabes… ahora si ves mi Sunny tío, ráfagas, que antes te veía todos los días y ahora no te veo!!!

Saludos!!! :lol:

enhorabuena por el carro,a disfrutarlo y con cuidao :smiley:

Gracias Jorge tío!! siempre con cabeza… si no las cosas no duran y esto tiene que durar muuuucho!! :smiley:

El concesionario no me llama para que recoja el coche mañana… ya me he mordido las uñas, voy por los muñones!!! voy a llamarles yo a ver que me cuentan, espero que lo tengan que tengo una comunión y necesito coche!!! :smiley:

Buenooooooo, ya he hablado con el concesionario y mañana voy a por él!!! ay que nervios madre!!! :lol: :lol:

dado quieres mierda de pato? te paso 1 kg por MP? asi te calmas para mañana :lol:

Walter… pásame 250gr de mierda que soy primerizo!jsjsjsjsjs.

Levrone, le haré todas las Mod’s que pueda desde luego, me encanta chapucear con el coche! lo de las esferas es tan fácil que cuando te lo cuente no t lo crees!

Bueno, pues hoy es el gran día!!! ahora solo cuento las horas… me voy a dormir para que pase más rápido!jejejejeje.

Saludos tíos!!! :lol: :lol: :lol:

dado, que haces como oculto cacho ■■■■■■!

No jodas que estoy como oculto!! ahora mismo lo soluciono!!! :wink:

tas oculto como una maricona :lol:

ya no :stuck_out_tongue:

oye cuando vas a recojer el sunny?

Voy esta tarde, sobre las 4 o así!! Tengo unas ganas… sobre todo de comenzar a dejarlo pintón… bueno, primero esperaré un poquito a ver si el coche va bien!

Un saludo!! :smiley:

primero agota la garantia, y luego le metes lo que quieras, no sea que por ponerle algo te echen la garantia patras

Si, podría ser… con el ibiza llevaba admisión directa y no me dijeron nada en la garantía, pero bueno, por si acaso… solo quiero cambiarle el escape! :lol:

tu andate con ojito, ya ya sabes leete lo que te den que no hayan cosas engañosas, como que te sodomizaran y tal

Si, si, lo he leido todo… no hay nada extraño, es muy clarito y explícito sin letra pequeña… a ver que pasa, espero no tener que tirar ni de garantía ni de talleres nunca… hombre, alguna vez hace falta, pero vamos, lo menos posible!!

a pesar de lo peque que es es un cochazo en toda regla tio, no creo que tengas problemas, binevenido al lado oscuro de nissan :lol:

he oido sergio por ahi? :lol:

estas tan nervioso que nos tienes a todos igual :lol: en cuanto lo tengas y te kites un poco el mono sacale fotos pa que lo veamos jeje…

Que lo disfrutes!.

ke coño!!! primero nos lo enseñas y despues lo cojes xDD