Comienza la cuenta atrás

BUENAS!!! ya he dado la señal para que me preparen el Sunny!!! he ido a verlo hoy y… me ha convencido incluso más que el primer día que fui a verlo… que motor… ese sonido y rendimiento… madre mía!!! el viernes tengo las llaves en la mano… me ha salido muy baratito… este finde lo estrenaré haciendo un pequeño viajecito a Cuenca!!!

Diooosssss que contento que toyyyyyyyyyy!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pues q vaya bién y mucha suerte con el bisho…S2 :twisted:

enhorabuena por la nueva adquisición dado!
que lo disfrutes mucho!

Gracias nenes!!! espero que me salga bueno, la verdad es que la mecánica promete!!! parece estar en muy muy buen estado!!! sin golpes (o al menos frontales y laterales ni fuertes) pintura de origen Nissan!

Saludos!! :smiley:

Suerte con el bicho! Revisalo bien y a disfrutarlo. Saludos.

Gracias mostro!!! espero que no me salga rana… pero creo que las probabilidades con esta mecánica son mucho menores! :smiley:

suerte winnie :wink: :lol: …

wellcome sunny

vaya juguetito :lol:

Gracias tíos!!! 2 días y contando…

Color rojo, de serie 100%! :wink:

Buen juguete. Úsalo con cabeza y te durará muuuuushooooooooo :smiley:

felicidades por el coche y que sea para muchos años

Enhorabuena por la japocompra!

Felicidades Dado buena compra, ya nos contaras que tal :wink:
Pon fotos pa que lo veamos!

Un saludo

feliciddades tio¡¡¡ a disfrutarlo a tope

Gracias troncos!!! el viernes me lo dan por la tarde a última hora o a medio día, no lo se, de todos modos ya tengo preparada la cámara!!! :wink:

como debe ser 8) …esperamos buenas fotos…y lavalo …aunque te lo daran limpito para que pongas la cara de mongolo un rato :lol:

enhorabuena tio :wink: me alegro, ahora solo falta que te saques el carnet…ah no! que ese es Walter :lol: :lol:

:? :? …

veo que vas recuperando el buen humor que habias perdido :lol: 8) …

ya te has pillado el avensis? o al final te quedastes con el jimmy? :expressionless:

Que pasa tio! Enhorabuena por tu compra.
Como te lo dan el viernes, te tirarás toda la tarde dando pirulos, a si que lo mismo te veo por aqui! :lol:
1 saludo