Comienzan los fallos (GT86)

Bueno al parecer el scion FR-S esta teniendo problemas en estados unidos, problemas de calidad en general. Los fallos son:

1º: Algunos Scion FR-S pueden presentar un problema de entrada de humedad en la lente de los pilotos traseros (la tipica entrada de agua en los pilotos traseros que al darles el sol se evapora y empaña el plastico)
2º: Algunos Scion FR-S pueden presentar un ajuste de los paneles de carroceria que no alcancen las espectativas de los clientes

Parece ser que solo lo presentan unos pocos modelos en USA y se aviso al ingeniero jefe de toyota el cual asegura que los problemas han sido subsanados, y para los posibles afectados se solucionaran los problemas gratuitamente.

Fuente:Toyota Warns Scion Dealers Of Ill-Fitting FR-S Body Panels

PD: Espero que esta vez mi ingles y la fuente no me hagan meter la pata hasta el sobaco xD

Bueno si lo solucionan no hay porqué preocuparse :neutral:
estás cosillas yo creo que eran casi previsibles en este tipo de coches

Ohhhh nooohhhh condensacion en una faro! que mierda me he comprado!
:neutral:

tendrias que ver los faros del astra de mi primo xd,eso si es condensacion,no se como no sale ardiendo

para mi son fallos estupidos la verdad

Xorradas,un fallo gordo es que te digan:pasate por la toyota que fallan las bielas,eso seria una buena putada.

Pues no se, a mi me parece que es una cagada importante. Vamos, que a estas alturas no sepan mantener la estanqueidad en un p*to piloto me parece una vergüenza.

PD: El coche me sigue molando mil :smiley:

Tengo un colega con un Lotus Elise 111R y el foco es directamente una pecera, hay agua para llenar un vaso, lo que no entiendo es como se enciende encima :biggrinbounce:

Mi cuñado tuvo problemas de humedades en los pilotos de un Golf V nuevo, me he fijado por la calle y he visto más golfitos con éste mismo problema, y no lo he visto anunciado en ninguna web o blog como “fallo generalizado”. Que ya ves tú, todo sea eso…

en todo modelo nuevo salen fallos.
si esos fallos llegan a presentar queja se valora la queja y procuran solucionarlo en las lineas de montaje,siempre ha sido asi y no lo veo nada grave,sobre todo si la casa se hace cargo de solucionarlo.
no es motivo para quejarse de un coche.