Como cambiar color de los intermitentes traseros s14a?¿

pos eso, q ya q estamos alomejor a alguna mente pensante se le ha ocurrio como cambiarle el color(nose abriendolos o yo q se)
alguien sabe algo de esto?

Imagino q en este post de bricojapo encontrarás algunas de esas respuestas…

http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=13108

Con un spray de esos para ahumar y luego bombilla verde o algo así creo recordar…alguno q pilote del tema ya te comentará más a fondo. :wink:

Te iba a poner mi post pero veo que se me han adelantado, espero que eso te sirva de respuesta :wink:

eso d la bombilla verde me suena! :wink: jejeje

bueno, basicamente, esa es la idea q llevo en mente desde hace mucho tiempo. el concepto es:

• comprar un spray d laca roja para faros, d venta en cualquier norauto, etc…

• solo lacar d rojo la zona naranja, pq el spray realmente es un poco morado para combinar con el naranja, si lo pones sobre alguna parte blanca t quedará fatal. sobre el rojo casi no hace nada.

• lo suyo para q quede perfecto es después darle a todo el faro laca transparente para q coja uniformidad y brillo.

• ahora tanto con bombilla blanca, como con bombilla naranja el intermitente se enciende rojo (asi es como lo lleve un tiempo en otro coche al q se lo hice)
    entonces la solucion es laca d bombillas verde (q aun no he encontrado en ningun sitio, solo he tenido en mis manos lacas negra y roja, pero verde aun no, tendré q buscar mas). q se aplica sobre la bombilla transparente.
    el efecto d luz verde sobre la carcasa roja produce un intermitente totalmente naranja cuando se enciende, asi incluso pasas ITV sin problemas.

bueno, espero haber ayudado. y si consigo laca verde ya t pondré unas fotos del faro

1 me gusta

En vez de laca verde utilizad rotulador permanente, hace el mismo efecto…

está probado… pero no queda muy uniforme y me dura 2 dias encendiendose bien, después ya se vé mal.

pero gracias por la idea

pero los s14A llevan un plastico transparente como los s14?¿ xq si es asi no hay mucho problema…
me parece q los s14A llevan el color en el plastico ese no?¿

si llevan tb un plastico blanco detrás, pero si lacas d rojo el intermitente, o bien pones bombilla verde, o lacas ese plastico transparente d verde tb, pero ya tienes q abrir el faro

Y alguien a probado a abrir el intermitente? alomejor se puede decolorar el cristal, dejarlo transparente y ponerle una bombilla naranja, algun osado que se atreva?

El plastico entero es naranja, no es ningun tipo de pintura…

PD: Cabroncete que me tienes olvidao! A ver si algun dia te veo por el msn!

El plastico entero es naranja, no es ningun tipo de pintura…

PD: Cabroncete que me tienes olvidao! A ver si algun dia te veo por el msn![/quote]

joe tio si k se me fue la bola… ya está dado el cabezaso contra la pared por pensar q era pintado…

PD: en 15 dias me mudo y a ver si pongo una conexion q valga la pena tio, pork aki en mi casa con 56k esto va como el culo y da pereza, ya nos exaremos la xarlita a ver k tal t va todo tio. un saludo tio

a!! y el nissansport está muerto, a ver si lo retomamos tambien :lol:

eso, eso abreut y turu. reavivadlo q no se mete ni dios!! he entrado unas cuantas veces y nadie dice nada, creo q las ultimas respuestas fueron mias

Yo ahora estoy muy liado con el tema del Racing Club Spain (Por cierto, a ver si os meteis perros!) y no tengo tiempo para mucho mas, pero se intentara retomar en cuanto tenga algo mas de tiempo…

Racing club spain??? ese lo desconozco