Como cambiar el sonido de la HKS SSQV

Buenas, hace no mucho me cambie la BlowOff de mi civic porque se me peto la china k llevaba con salida de trompeta. Me gustaba mucho como sonaba, y decidi comprar la HKS original SSQV que tiene un sonido de descarga de silvido y me deja sordo! jejej

Estoy buscando la forma de cambiar el sonido de la valvula a algo mas ptshhh no al silvido k hace ahora, se que se pueden intercambiar las bokillas y creo k con eso varia el sonido de la descarga. Yo tengo la que es en forma de estrella.

Alguien me puede echar un cable con esto? si alguien tiene la boquilla que es circular con 3 palitos y me la dejase probar saldria de dudas, ya que se cambia en 1 minuto…

Si hay otra forma tambien me gustaria saberlo.

Un saludo y gracias!

Esta es la boquilla a la que me refiero:

y esta es como la k llevo:

La purble suena mas bajo, la tube y el sonido no era tan estridente dentro del habitaculo.

Lo dicho reduce bastante :wink:

Miraste en youtube? Es dificil encontrar gente con las diferentes opciones…o puedes intentar llamar a algun distribuidor de HKS aver que dicen

Yo llevo la morada y oye me da la sensacion de que suena bastante, pero es que estas cosas nunca las sabes hasta que no comparas, ademas de que no a todos nos sopla igual el turbo, ni suena igual si le pisas de una forma u otra.

De todos modos yo simplemente variando la posicion de la toma del reloj del turbo consigo cambiar el sonido de la BOV. Si llevas el reloj conectado al tubo fino de la BOV suena de una forma y si lo llevas conectado en el conector original de la admisión suena de otra.

Yo llevo la toma cerca del colector de admision, y voy soplando entre 1 y 1.5 dependiendo de la marcha, pero suena a escandalo, al menos para mi gusto… k tambien depende del gusto.
De donde eres Mandax? si eres de barna podriamos kedar un dia y haciamos pruebas, asi quitamos conclusiones…

Ahi os dejo un video de como suena ahora…

//youtu.be/BgxuN6HYmX0

Aqui un video de como sonaba antes, y que me gustaba mas, no tengo ningun otro video en donde lo pueda mostrar… tiene musica de fondo y no se escucha muy bien, en el segundo 0:25 se escucha algo la descarga.

//youtu.be/0IjJr7_b2tg

Aun sigo esperando las fotos… :roto2:

Tienes que tener en cuenta que la HKS es una de las que mas fuerte suena jajaja

Pero que es eso!!!, no suena ni jarto parecido xDDD, es una barbaridad lo que suena, ademas de que al menos para mi no es bonito. Mucha gente ya piensa ques es algo que esta jodido sonando como suena en un s14 de stock, no quiero ni pensar lo que se cantea esa bov por la calle xD.

De todas formas que mala suerte macho, yo soy de Burgos.

Tenia entendido que con la cabeza morada era como mas sonaba :S pero ya veo que no :lol:

Un saludo!

PD: A ver dorito, como piensas escuchar la BOV con fotos??? xD

Es cierto, te prometí video, y lo hice pero apenas se aprecia. Recordare hacerlo otro dia con otra camara a ver.

S2

La mia sonaba asi:

//youtu.be/WTwElWCuE24

Deja que mi imaginacion haga el resto :roto2:

Que va tranquilo si solo era pa tocar las pelotas jajajaja :smiley:

Takahashi, pues la tuya tambien me gusta como suena, es discreta y se escucha. Yo lo que hice fue quitar la boquilla para ver si sonaba menos, pero directamente no suena nada y tampoco me mola claro, jeje.

Estuve pensando en cambiar la hks por una forge de piston… que me recomendais?
A ver si alguien de barna tiene una hks con la boca circular y hacemos pruebas…

Gracias por contestar :wink:

Yo no quitaria una HKS por otra e piston. Piensa que la membrana se ajusta siempre a la presión que debe y si de por si una BOV da por el culo o es un articulo como tal innecesario, al menos que no perjudique, no?

Por cierto, Taka, ni bov ni ostias, Temazo xD

Entonces es mejor una de membrana que una de piston? a mi me habian dicho lo contrario :S
Bueno, a ver si consigo probar otra boquilla, si no tendre que comprarla por ebay.

Necesitas una Tial jejeej

Lss de pistón y muelle solo abren cuando soplas a tope, pero sino no se abre y provoca turbo surge :S Tienes videos por youtube del efecto-sonido del turbo surge.

Saludos

:open_mouth: pues no tenia ni idea de que solo abria cuando descarga a tope… si, lo del turbo-surge se lo que es y no mola nada de nada. Pues me dejas mas trankilo con esto. Buscare de modificar un poco el sonido de la descarga y listo.

No conoceis a nadie de barna que lleve una bov hks para probar la toma?

Oye, acabo de ver tus videos en youtube y tienes dos proyectos interesantisimos ne dos EG uno turbo y otro con un B18.

Prodrias postearlos en proyectos que tienen una pinta cojonuda!!

Un saludo