taparlo o desconectarlo lo mismo da… el caso es que en la toma finita del regulador haya presion atmosferica (si pruebas tu mismo a succionar con el tubo ese ves como baja la presion)
joer!!!q burro soy q tampoco sabia nada de ese tubo le influyera la presion admosferica…pues de verdad q me alegra poner este post ya q estoy aprendiendo muxo con vosotros con este tema!!!gracias!!!voy a mano a la obra aver q tal va!!
aver…os comento,hice eso y lo puse en 3 bares bajando a 2 con algo cuando lo conecto…pero va mal…se queda alto de vueltas cuando le doy caña,y me va raro…se me queda alguna vez y no sube como tiene q subir!!!asiq le puse el de serie
pues bien hecho, si el de serie no estaba estropeado, y te va bien, adelante
si te quedas mas tranquilo puedes comprar un reloj que se intercala en el manguito de gasolian y asi ves la presion real de tu coche…
yo la verdad q lo puse por la walbro… sino… como algo chino de 30€ (aunq algunos salgan buenos) va a ser mejor que una pieza original de honda/nissan/etc
No es lo mismo desconectarlo que taparlo.
En un atmosferico cuando se pisa a tope, es como si lo taparas.
Por eso. se cdalibra la maxima presion tapando el agujerito no dejandolo al aire, que hace succion.
sanson, pero eso es lo mismo, lo que ve el regulador es al fin y al cabo, presión atmosférica, 0bar relativos… otra cosa es que por el tubo de vacio que has desconectado se cuele aire sin medir a la admisión (lógico si no lo tapas) y el motor haga cosas raras, pero esta operacion se realiza sólo para ajustar el regulador, que poco tiene que ver con que el motor tenga una fuga de vacio, mientras se mantenga encendido para compensar el voltaje de la bomba de gasolina, etc
se supone que al terminar de ajustarlo a la presion de gasolina adecuada, lo conectas de nuevo y deberia ir bien, pero si l oha hecho bien y el coche le falla, pues a tomar por culo el FPR y a poner el de serie
sisi…yo lo hice bien…lo desconecte,le di casi tres,y al exufar el tuvito me bajo de vueltas y de presion solo,lo q pasa q es lo q decis,q alomejor como es ebayero…pero me extraña porq en portugal el drifting de lousada vi nissan con reguladores identicos,pero bueno…alomejor es muy quisquimiquis y lo dejare para el dia de mañana cuando le meta algo gordo…
hombre, la verdad es que yo tengo uno como el tuyo y me va perfect… nosep… tal vez no se comporte 100% como de serie aunque el mio si se mueve en los mismos margenes y me va muy bien
ya se vera entonces ;)aunq solo sea por el manometro…
estuve pensando…y claro…el regulador de serie esta pegado a la rampa…pero el otro como no sabia donde colocarlo pues le deje sobre 20 cm de latiguillo…puede afectar eso?q al estar lejos el regulador sea mas irregular! si es como el mio estaba conectado del reves como me decian???
conectado alreves no te marcaria, y respecto a la tuberia yo no he notado cambio alguno, ten en cuenta que es reforzada
del reves tuve q conectarla de como me dijisteis porq como me dijisteis no me marcaba presion y prove del reves y si q me marcaba!!
Probablemente el manómetro que lleva el regulador incorporado no marque bien la presión de gasolina, tal vez marque más o menos presión de la que realmente hay en la rampa…
Deja mejor el regulador de serie si funciona correctamente…
pues gracias y perdonar por nada!!!la verdad es q por lo menos se como funciona un regulador y q presion de gasofa tengo…muxas de verdad!!!