Como colocar un regulador de presion de gasolina

buenas…tengo un regulador de presion de gasolina pero no se como se coloca…tiene un indicador en el medio de presion,por debajo una entrada ,por detras otra entrada del mismo tamaño,encima el regulador y al lado izq tiene una entrada pequeñita…alguien puso alguno??

http://img42.imageshack.us/img42/7934/crim1215.jpg](http://img42.imageshack.us/i/crim1215.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us

la pequeñita lleva toma de vacio del colector, como el de origen, las otras son de entrada y retorno de gasolina

asi va

saludos

muchisimas gracias !!!..por casualidad q presion de gasoilna llevaran de serie?no tendre q anular el rele verdad?

aver…desmonte el regulador de serie…por debajo viene un latiguillo del deposito q conecte en la parte trasera de este y el de la rampa en la parte de abajo…bien…lo enciendo y la aguja no se mueve pero el coxe funciona…o bien esta estropeado o bien lo conecte mal…supongo q si estuviera mal conectado no funcionaria!es q como nunca coloque uno

Como no respetes la presión que tenía de serie te vas a meter en problemas tu solo. La presión de gasolina es un parámetro FUNDAMENTAL de la puesta a punto de un sistema de inyección.

conecta de donde quitaste el regulador de serie de la rampa a la entrada inferior, y luego la toma trasera horizontal, al tubo de retorno al deposito. el **tubito pequeño **es una toma de vacio que puedes conectar al plenum, para reducir presion en ralentí.

en tu coche no se la rpesion , en el S13 son 2,55bar con la toma de vacio desconectada (lo regulas con el tornillo superior)

arrancar te va a arrancar casi con cualquier presion, pero andando si no va a la suya te ira mal, o en el peor caso puedes petar el motor

ostias me olvide de este hilo… Si así no marca la presión una de dos o las conexiones van al revés en ese regulador o el manómetro que marca la presión está roto.

Lo de que el manómetro este roto es lo más probable, aun no he visto un regulador de estos que se conecte al contrario de como te dije, aunque por poder podría ser…
Por otra parte mañana te miro que presión de gasolina debe tener tu coche en la rampa; y no subas la presión más que la que indique el fabricante del coche en cuestión, si la subes irás rico de mezcla, incluso cabe la posibilidad de “lavar los pistones” y gripar, y si la bajas más de la cuenta irás pobre de mezcla de manera que los inyectores no atomizarán bien la gasolina, calentándose más el motor al no refrigerar algunas piezas internas del mismo por evaporación de parte de la gasolina inyectada, no produciendo una mezcla homogénea, o incluso entrando gasolina líquida a los cilindros entre otras cosas…

En realidad en coches de serie no hay nada mejor que el regulador de presión de gasolina original, a no ser que se joda y pongas uno de estos porque salga más barato que el oem. Estos chismes se usan cuando se hace un mapa de inyección a medida y se requiere de pequeños ajustes en la presión de la gasolina…

Saludos

En la mayoría de los vehículos el mapeado de la inyección es un valor en milisegundos, que es el tiempo que se abrirá el inyector. Dado un tipo de inyector y una presión de rampa hay una relación fija tiempo <-> caudal inyectado.

Si varías la presión, o el inyector, el mapa que tienes ya no vale.

Sencillo, salvo que para llegar a ese valor en milisegundos para un régimen y una carga estamos teniendo en cuenta algunos factores: Tª agua, Tª aire, Detonación, Posición pedal, etc…

Grosso modo “escojonas” toda la puesta a punto :roto2:

he editado mi post porque joakyns tenia razon, lo he puesto alreves jejejej… en fin es lo q tiene escribir a esas horas jajaj

■■■■■…pues si que tiene sus inconvenientes…yo lo queria poner porq mas alante iva modificando cosas y meter la presion de serie para no tocarle mas asta q le haga algo…en el cual esta bien tambien por si el dia de mañana no me arranca o falla pues saber q es y descartar otras cosas…cuantos mas relojes mas informacion q nunca viene mal…je…pues si me seguis informando de estas cosas os lo agradeceria muxo para seguir aprendiendo…lo q no vendria mal entonces seria un reloj de estos para saber la temperatura del motor…no me acuerdo como se llama

+1 en todo lo que has escrito silver.

Jassssssssss; ¿que coche es?, dime modelo, año, tipo de motor y potencia del mismo para mirar mañana en el trabajo que presión de gasolina debe tener en la rampa de inyección.

saludos

Honda,Prelude,1993,H23A2y16ocv … y en serio q muxas gracias…asi da gusto estar en este foro y tener compañeros asi…muxas en serio y perdona por las molestias!

aver…os comento!!!le di la vuelta y funcina el reloj,incluso esta en 2 kg y falla…entonces lo deje y conecte el de serie y esperare a q me digais mañana q presion lleva de serie…q ahora ya se los inconvenientes!

La presion de la gasolina en la rampa de inyeccion estando el regulador de presion de gasolina con su toma de vacio correspondiente conectada al colector de admision debe estar entre los 1,85 y 2,45 bares de presion con el motor a ralenti y con el tubo de vacio desconectado la presion deberia estar comprendida entre los 2,45 y los 3 bares.

saludos

uff…no entendi ni papa!!!dejame mirar a la tarde q ahora toca currar…gracias y ya te comentare!!!:clap:

desenchufa la toma de vacio (tubito fino) y ajusta el tornillo hasta q marque entre 2,45 y 3 bar :wink: con el coche encendido claro

ammm…okok…lo dejare cerca de 3 kilos…sin pasar de ellos…mañana miro y os comento!!!

Para calibrarlo no habria que tapar el tubo de vacio??? para que fuera como si estuvieras pisando a tope (0 en el MAP)???