¿Como comprobar los kilometros?

Pues resulta que mi padre se ha comprado un nissan terrano ii, el cual ya he presentado en el general,
http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=19292
y resulta que tiene 5 años y 23k kilometros , los cuales los veo demasiado pocos, y sobre todo viniendo de donde viene, por lo que me gustaria saber como puedo saber los kilometros reales. Seguramente el coche alla pasado las revisiones en un taller oficial de barcelona, pero no se en cual puesto que no me han dado libro de revisiones, ¿Eso podria preguntarlo con el numero de chasis o la matricula en cualquier taller nissan?, ¿ o tendria que llevarlo a algun taller para que le metieran alguna maquina para ver kilometros?

En este tema estoy mu perdio, a ver si pudierais echarme una mano :wink:

ni idea tronco…sorry! :smiley:

Es muy facil pillar a un coche con muchos años y muy pocos KM.

Fíjate en la fecha de las ruedas, viene como dentro de un círculo de la manera semana/año. Si esta fecha es anterior a la de matriculación del coche todo va bien. El coche nunca ha cambiado las ruedas y podría ser cierto. Otra cosa es que el tío las haya guardado y las haya puesto ahora :lol:

Pero lo normal sería que fueran de hace dos o tres años y que te explique cómo se ha gastado unas ruedas en 23.000 Km.

Lo que pides es una labor de policia :wink:

Por lo general, si el coche ha hecho las revisiones en la casa (lo normal al menos durante el periodo de garantía), esos datos quedan almacenados en los registros de la casa oficial, ya que es un sistema informático que casi siempre comunica todos los servicios oficiales.

Con la matrícula o número de bastidor podrías comprobar si el vehículo ha pasado las revisiones oficiales, con cuantos km lo ha hecho, etc…

Suerte

Gracias por vuestra alluda, y silver, mirare lo de las ruedas, eso ya lo habia pensado, puesto que mi coche lo compre por que las ruedas tenian 10 años jejeje, pero me parece que las ruedas son nuevas, de todos modos este finde lo compruebo :wink:

otra opcion es si el coche trota; en el todoterreno no t daras cuenta. Pos mi padre pillo un accord y yevava tanto tiempo parao k se le cuadricularon las ruedas de estar parao en el garage y trotaba como un poni. fue cambiarle las gomas y arreglao.
saludossssssssssss

Estube echando un vistazo a un A4, para una amiga y como nuevo!! Hasta que le dije al vendedor (profesional).¿Te importa que apunte el Nº de bastidor? - No… :? Gracias a un amigo que trabaja en Audi, me confirmo que el VAG tenia 208.000 Km. Me lo vendia con 58.000 Km y daba gusto como estaba!! Putaseme en Euskera!!! SIN +

Otros truquillos…

• Estado de los discos de freno! Con esos Km, debería estar en muy buen estado. ¿Tienen rebaba?
  • Como te han comentado…Estado / fecha de los neumaticos.
  • Cuando te venden algo, y te comentan que si las correas estan hechas, que si la distribución…y tampoco es que el coche, por los Km lo pida, mal rollo!!
  • En algunas marcas, ejem BMW, los Km se quedan grabados en la llave, electronicamente.

Ojo a todos, que bajar los Km, no cuesta más de 60 €. :x

efectivamente la manera mas fiable es contactar con la casa, lo normal es k por lo menos en periodo de garantia la gente lleve el coxe a la casa oficial (bueno lo normal y lo k se debe de hacer) de manera k los km k tiene el coxe al efectuar la revision se kedan en una base de datos, luego estan todos los trukillos k t han comentado

estado de los discos de freno, estado de las pastillas de freno traseras ya que duran mucho mas.
y si puedes llevale a un taller que te le metan el ordenador y ahi te sacan hasta la ultima papilla del coche.
un saludo

P.D. en la casa donde ha pasado las revisiones dudo mucho que te lo digan ya que necesiatn ( en la teoria) la aprovacion del anterior dueño.
una manera muy buena es decirle al anterior dueño si le puede llamar para que les de luz verde. Si te dice que no, sospecha.

en mi taller por lo menos llevamos las revisiones por la matricula, no por el nombre del dueño, asik independientemente del dueño del coxe los datos estan ahi, y se pueden facilitar si se solicitan, alomejor en otros talleres no va asi eso ya no lo se, todo es cuestion de intentarlo, saludos tio!!!