hola a todos, perdonar si parece que solo parece que me dedico a preguntar, pero por mas que leo la preguntas que haceis, no tengo ni idea, y para decir una parbada que pueda confundir, mejor no digo nada,
el caso que se me metio en la cabeza meter un ordenador en el coche, me hice con un portatil viejo (un pentium 4 de los primeros) con la pantalla rota , compre por otro lado una pantalla de 7pulgadas y un conversor de vga a rca para unir la pantalla con el ordenador, pero mi preguna es la siguiente:
que me hace falta para unir la centralita del coche al ordenador y que programa me hace falta para poder ver algun parametro del motor??
yo vi por el foro hace algo de tiempo un brico sobre este tema pero no lo encuentro…
Hola!, pues ese brico seria mio seguramente. Dame un poco de tiempo y te lo busco. Tenia un video subido con una breve explicacion de como funciona el software de diagnosis. A ver so lo encuentro tambien. De todas formas te voy adelantando algo.
No es caro y esta bastante bien. Necesitas el programa y el cable. Hay diferentes versiones, dependiendo del modelo de tu coche, americano primera generacion, segunda generacion, hybrido…
Veo que no estas apuntado a la KDD 3000Getera. Animate, pasate por la seccion de KDD´s y apuntante si puedes venir, asi ves en vivo y en directo mi car pc con el dataloger funcionando en tiempo real
hola, pues fijo que el brico que vi es el tuyo, y sobre la quedada es una lastima pero no voy a poder ir lo primero por el curro que no me dejan salir de un radio de 30km de donde trabajo, y por otro lado acabo de arreglar el coche este fin de semana y aun le tengo que hacer unas cuantas cosillas, cambiar rotulas de suspension , pasar la itv, cargar el clima, etc(es que le cambian las dos juntas de culata, y unas cuantas cosillas mas) con lo cual etre unas cosas y otras , ya ves sin poder ir de concentracion,con lo que me gustaria ver mas 3000 y porder comparar opiniones hablando sin tener que escribir,
por cierto vale la pena ponerle un ordenador de estos al coche??? yo tengo por casa un lector obd 2 con para coches apartir del 2000 en adelante y por otro lado tengo dos cables mas para bmw y mercedes mas viejos del 2000, y aparte un monton de programas y reprogramaciones unas 2000repros,tengo programas pala leer parametro del coche , modificar cartogracias etc, pero no tengo ninguna idea como se utilizan,tengo que ver si algun programa de estos me puede valer, aqui te dejo una fotillo de los cables que tengo, y algunos de los programas que tengo son ,kwp2000,programmi editor,progammi diagnosi,programi flasher, programi interfac etc
Hola;
Existen ordenadores especiales para coches, que ocupan entre un y dos DIN, con pantallas tactiles de unas 7". Con estos ordenadoes(y con el software adecuado) puedes visualizar los parametros que dices del motor, conectandolo a el con un cable especial que sale por unos 45€. A parte, tendras las mismas prestaciones para ver DVD, musica, videoclips y GPS.
Yo cuando pueda me instalo uno. Lo malo, el precio parece que pica un poco, pero no veas con el juguetito…
Aqui tienes algunos ejemplos:
ese ordenador es la caña, el caso que con una inversion minima de 100€ , yo me hice con el ordenador, pantalla, y adaptador de vga a rca, y supongo que gastando poco mas conseguire conectarlo al coche, logicamente al ordenador le metere un tomtom, y a funcionar, pero claro haber si soy capaz
lo de resolucion si que es verdad que pierde un poco , pero ajustando la pantalla desde el ordenador se llega a leer vien las letras, por otro lado el tomtom para pc, claro que se puede poner lo unico que hace falta es un emulador de pda para el pc , en la pagina www.jabiermb.com esta todo lo que hace falta,
Hola, si te quieres informar bien pasate por esta paginahttp://www.solocarputer.com/phpbb2/portal.php
aunque no lo parezca es un poco complicado, yo tengo uno instalado en otro coche el cual me fabrique yo a qui te dejo el enlace por si quieres echarle un ojo Conectarse.
Como es un tema muy extenso lo mejor es que primero te in formes bien porque depende el montage puedes tener problemas de interferencia entre sonido y antena gps etc…
yo para el gt y el evo uso el evoscan que vale para los dos y para bastantes coches mas. De cable uso estos (necesito uno diferente para cada coche) www.limitless.co.nz es un tio muy serio y te ayuda con todo lo que necesites y el envio y todo es rapido y barato. S2
me interesa este tema aunque yo no tengo un 3000gt. quisiera ponele uno de estos ordenadores a mi coche algun dia para ver todos los parametros.pero por lo visto a los s13 no se le puede conectar por ke no tiene puerto odbI ni odbII. habra alguna forma digo yo.
Foto no tengo pero en tu coche mira a ver el conector (al lado de los pedales en la caja de fusibles) cuantos pines (agujeritos) tiene y pillas el cable. Supongo que necesitaras el OBD-II de 16 pines. pero por si acaso cuentalos que habia unos de segunda generacion que tenian el de 12 pines (OBD-I) o eran hibridos o no se que pasaba…