Como conseguir q petardee al corte el 350z

bueno, pues el Z, cuando le subo al corte en alguna marcha, la verdad q me gustaria q hiciese el tipico petardazo d un motor gasolina al corte, es un poco decepcionante llegar a esas revoluciones, ir pilotando un coxe asi, y q practicamente deje d empujar… si corta claro pero ni se le oye jejeje, no se si me explico… tb me gustaria q al soltar el gas en reduciones tb petardease un poco, la verdad q el sonido del coche me gusta, y queria saber si se puede cnseguir lo q quiero y si ai q quitar catalizadores o algo, si cambiaria mucho el sonido… muchas gracias

Cambia el escape, hazle el cruce de levas (que por la peninsula creo que lo llaman cruce de valvulas) y ponle arbol de levas.

Pero no es nada bueno para el coche, mejor cuidalo :+1:

no pretendia hacer nada q dañase la mecanica, pense q suprimiendo algun catalizador, o cambiando el escape se podria cnseguir sin perjudicar el motor… gracias!

llevar al corte el coche ya de por sí es malo para la mecánica… el empuje se acaba mucho antes del corte, eso es sólo una protección para no joderlo…

obviamente cuanto más liberes el escape más directo se oirá, pero lo de petardear es más de coches antiguos o con mezcla muy rica (sale gasolina sin quemar del motor y explota al tomar contacto con el colector de escape por la alta temperatura que tiene)… si lo haces mucho te cepillarás las juntas en dos días

yo los catalizadores los dejaría en su sitio que para eso están… con un simple tramo final he oido muchos 350z que suenan a gloria bendita

Yo en todos mis coches los llevo sin catalizador. El sonido y la potencia se nota notablemente .

Y llamarada en altas revoluciones :sunglasses:

Espero que no sea ■■■■ postureo…

Los petardazos son gasolina que “quema” tarde o se condensa en el escape.
Empezaría por quitar el cata y poner unos colectores de escape tubulares, eso da un sonido mucho mas agudo y por el tipo de superficie hace que los vapores de la gasolina condensen y exploten.

Que petardee al corte… eso ya son limitadores de RPM por encendido, tu coche al igual que la grandisima mayoría limitan las RPM por inyección. Busca limitadores de RPM, pero sería una pena ver un 350Z así con ese maltrato por fardar, espero equivocarme.

no lo haria nnca bajo NINIGUN concepto en vacio, no es por fardar ni nada d eso, ni tampoco suelo ponerlo al corte, solo en alguna ocasion, conduciendo me caliento, el coche suena muy bien, te vas calentando poco a poco cada vez q la carretera te lo permite y en alguna salida x mantener el coxe cruzado o patinando las ruedas si e llegado al corte en primera, me hubiera gustado escuchar ese corte tipico d rally, nobes para q me vea nadie, simplemente x disfrute personal, como al caer d vueltas un poco d petardeo, simplemente me guataria, si es poner la mecanica en apuros, ni d coña lo haria. si es simplemente, quitar un catalizador, o cambiarle algo q no ponga su fiabilidad en juego si me gustaria, hablo dsd la ignorancia, no soy ningun macarra q se dedique a hacer cortes a la puerta d una discoteca… es mas me duele ver esa forma d maltratar un motor, y mas un buen coche…

Mas vale, que si no… tas tas jajajaja

Que cada uno haga con su coche lo que quiera ojo.

Pues lo que te digo, colectores… y el resto ya ira saliendo, yo soy bastante exagerado para el tema escapes.

Y los petardazos al corte, eso es ya mas complicado, pero como te dije en el otro mensaje, un limitador de rpm por encendido como los Bee R y a saltar alarmas.

1 me gusta

el sonido de ese coche me parece brutal, eso teniendo en cuenta que no es ni parecido escucharlo en la realidad, me han recomendado que para lo q busco cambie la linea de escape sin catalizadores… tambien he leido por ai q al poner algunas lineas completas del mercado pierden potencia los Z… asiq sigo hecho un lio, que linea de escape montar en un 350Z 313cv para cnseguir un sonido agudo y esos petardeos al soltar gas? y porsupuesto sin perder potencia… si solo le quito los catalizadores, Q ganare? en q iria peor? alguien de por aqui lo ha hecho? de momento lo del las explosiones al corte lo dejams, ya q disfrutaria mucho mas d un buen sonido q d eso. me gustaria lograr un sonido parecido al de ese video…

Si le quitas los catalizadores no pierdes potencia, todo lo contrario. Ahí ya entra la ética de cada uno en cuanto a contaminación etc…

Yo he estado dando muchas vueltas buscando escapes para el 370 y en ningún vídeo (ni de los mismos fabricantes, ni de clientes finales que ya lo han instalado) de ningún modelo de escape, he visto que petardee.

A ver es que para que suene así de bestia un V6 hay que llevarlo con un maldito puntal de obra en el escape :joy: Basicamente tiene que ser un escape libre.
La clave para que suene “tan agudo” es cambiar los colectores de escape por unos tubulares, que ademas al soltar gas cambian el sonido por completo.
Encima si ya dejas todo lo demás recto pues queda un sonido bestial, eso sí, carne de cañon para cualquier cuerpo de policia de tráfico jajajaja

Busca precio de colectores y busca alguien que te haga una linea a medida.

Un colega le hicieron un escape artesanal a medida tiene un corsa opc y suena muy muy gordo ahora mas t vale que cuando pases por alao d los.verdes pases en punto muerto q sino…jaja

al final?? que has hecho?? xdddd
yo estoy pensando en supresores de catalizador, catalizadores de alto flujo, o un vaciado de los catalizadores de serie(no se si enciende luz de motor en este caso) el mio es de 2004.

si quieres sonido gordo, silenciador final. Si quieres sonido agudo a lata tipo M, silenciador del medio.

yo sonido el que mas me gusta es sin silenciador del medio. xdd

ahora lo que busco es algo de rendimiento para luego reprogramar y ajustar, y verme unos colectores antes, que por cierto, pasan itv unos colectores?? no son muy diferentes a los de serie, salvo por el color xd