¿Cómo entender el foro?

nose a los demas, pero no consigo aclararme con el foro ahora, sale todo muy a la ligera sin ningun patrón, nose si sere el unico al que le pasa y piensa que el anterior formato le gusta mucho mas.

Salir de la zona de confort es complicado. ¿Que dudas tienes?

pues basicamente cuando abres un proyecto por ejemplo muchas veces se abre por el principio del post, pero yo quizas vaya solo a ver las ultimas actualizaciones, pero vamos el mayor problema que veo es que está todo como “provisional” para tener lo mismo pero ya lo colocaré algun dia, solo lo digo como sugerencia está claro que el que lleva la web no cobra por ello, pero para mi el formato de antes o de otros foros tipo forocepos o forotandas lo veo muchisimo mas comodo.

Te agradezco tus comentarios, de verdad. No es una decisión fácil hacer un cambio tan drástico pero estamos convencidos de que a la larga va a ser positivo. Además, hay muchas más novedades por venir. Nos queda un largo camino por explorar y disfrutar :thumbsup:

A ver si me curro una guía del antiguo sistema al nuevo…

2 Me gusta

pues ami se me hace bastante comodo, pinchas en el recuadro azul le das a abajo y boom ya esta, hay cosas en las que me pierdo pero normal en cualquier pagina nueva, la verdad es que me gusta el nuevo formato

3 Me gusta

La verdad que yo en el antiguo foro nunca he comentado nada (no se la tira de tiempo que llevo registrado), de hecho se me hacía dificil buscar las cosas sobre las que necesitaba informacion. Aqui das a la lupa, buscas y lees.

4 Me gusta

Totalmente @aaron1123 . Rápido y eficaz que es de lo que se trata.

2 Me gusta

A mi me encanta. Es un avance de la hostia con respecto al otro formato.
Me ha gustado tanto que me he instalado un piloto de la plataforma del foro en una máquina virtual y ahora estoy trasteando con ella en muchas opciones ocultas al público. La última actualización todavía trae más mejoras, que veo que no las tenéis implementadas, pero sé que no es fácil.
Enhorabuena por todo el curro que os habéis pegado.

2 Me gusta

Yo cada día entiendo menos las quejas acerca del formato nuevo, en serio.
Antes no escribía en clubjapo precisamente porque no entendía ni papa, y me era dificil estar actualizado sobre los temas que me interesan como puedo hacer hoy.
Pero es que estoy registrado en the370z.com y eso es una locura, muchos estaréis acostumbrados al formato noventero, pero es imposible mantenerse actualizado, y no te digo nada el navegar por el foro… DONDE VA A PARAR!

Supongo que es cuestión de gustos, porque yo tambien estoy en the370z.com (y en literalmente docenas de otros Clubs relativos al motor) y prefiero esos formatos mil millones de veces antes que éste (con todos mis respetos hacia éste, por supuesto), jejeje…

:wink:

Saludos,

1 me gusta