elz, no he puesto todos los post en los que lo he leido… simplemente me refería a que en otros foros y en muchos posts de este lo he leido, sin ir mas lejos diria que InOt está convencido y le tenía por un tío respetable jejejejej
no problem, solo me faltaba la confirmacion de alguien q pudiera decir si tenia o no con el criterio de la experiencia, por eso abri el post! para preguntar! jejejej el lunes os cuento si la encontré yo tb jej
a inot le tenias por un tio respetable, y a david T lo tenian por respetable TODO EL ■■■■ FORO que cada vez que abria el mesenger se queria pegar un tiro de tanta gente que le preguntaba. si no la encuentras dimelo y ya te digo donde esta…
■■■■■ entonces lleva o no lleva??? dos espertos streceros uno dice que lleva y otro no, ahora ya no voy a dormir pensando en la respuesta :lol: queremos ver una foto de ella!!!
olvidaos de “expertos esetreceros” pk no hay nadie con una vision objetiva que te pueda decir “ese tio es un experto en los s13” asi que cada uno creera lo que le salga del miembro…
Si elz, si, que el CA18 lleva CBV, pero a ver si sabes lo que es y eres capaz de decirme donde está porque me da que no tienes ni idea… Y te aseguro que he desmontado mi motor varias veces como para conocermelo de pe a pa y me he leido el manual de taller de arriba abajo. Es mas, S13 de stock + cono Apexi y verás que bonito surge escuchas al soltar el acelerador, porque? Porque no lleva ningún tipo de válvula bypass.
lo que dice InOt tiene todas las papeletas de ser cierto, porque en el manual no viene nada de valvula de ningún tipo, a diferencia del manual del S14 que sí viene
esta claro que la prueba de Turbo surge es como la prueba del algodon, o como la del pañuelo :lol: :lol: :lol: :lol: conclusion. el s13 es un coche de machos…
inot mira que llevo tiempo mordiendome la lengua pa no decir lo inepto que eres tocando coches pero yo hasta este momento no te habia faltado al respeto en ningun momento, y tú sí que lo has hecho… ya puestos…dejemos cosas claras…
cuando yo tuve mi primer s13 tu no tenías ni carnet de conducir…he pasado dias y dias con david T tanto en persona como hablando por telefono o por mesenger sobre los s13, he visto y he tocao s13 mas de los que tu te crees…y aun asi yo no voy diciendo ni actuando como si fuera un experto como tu porque aqui nadie tiene ni idea de lo que habla…
en cambio a ti te ha sentao muy mal que 2 o 3 coleguitas tuyos recurran a ti cuando les pasa algo en el s13…pero peor les ha sentao a ellos porque se han ido con una ñapa en el coche de cojones…y a las pruebas me remito…konstantinos te llevaba el coche a ti…y yo me he tirado medio ■■■■ año tapando ñapas que tenia ese coche… de los planes que tenia en el s13 no he podido llevar a cabo ni la mitad porque TODO estaba mal hecho o mal montado… el turbo estaba montao con lineas de engrase de cobre dulce que duraron aproximadamente 250 kms después de salir de bcn, pero claro tu eso a konstantinos no se lo dices…o porque pasas, o porque como a ti te gusta decir: no tienes ni idea! ahora ya te digo yo que me acorde de ti durante las 5 horas que me tire esperando una grua en medio de la A2 en la que pudiera subir el coche, que además casi me revienta el motor por quedarse sin aceite…
cuando cojo el coche y me fijo, veo que tiene las caidas delanteras cada una mirando pa un lado en las copelas de suspension…y aun asi el coche mas alto del lado derecho!! 220 euros me costo ajustar la altura y las caidas de las putas tein y aun no he terminao con eso…por que? pues porque se metieron tal y como salieron de la caja…muy buena forma de montar unas suspensiones de cuerpo roscado…
las llantas que le pediste a konstantinos resulta que tienen un ET de mierda para el s13 y y mas llevando bodykit, las he vendido a jocker y ya le he advertido que lo suyo sera meter separadores…que pasa? que ni miraste un ■■■■ ET calculator en internet que los hay a patadas y es bien sencillo…
y que conste que no meto por medio en ningun momento a konstantinos porque el, como yo, preferirá complicarse poco la vida y llevarselo a algun conocido en el que confíe…en su caso hasta donde yo sé, el conocido eras tú, y así estaba el coche… en mi caso es Victor-S13 que se gana la vida como MECANICO desde hace años y no hace chapuzas, porque para algo se le paga…
con esto no digo que yo sea un experto ni que yo sepa un huevo de s13 porque ni siquiera me importa, sólo digo que te bajes de la parra que tu no inventaste el s13 ni eres ingeniero de nissan…que leemos 4 foros de mierda y ya nos creemos mecanicos y las cosas no van así…
elz, no sabes de que estás hablando. Para empezar las ñapas que dices que tiene ese coche no las he hecho yo. Si hablas con konstantinos sabrás que muchas de las cosas que tiene él las sabe y decidió dejarlo asi a la espera de montar piezas nuevas… como el tema de las caidas y la regulación de suspensión, que se decidió llevar a alinear por 30€ en vez de liarse con otras historias porque habia que montar estabilizadoras, tension rods, tirantes regulables… Regular la suspensión era absurdo y más cuando se probó el coche e iba bien y se decidió dejarlo asi. Las cosas salieron como salieron y él se deshizo del coche antes de continuar con el proyecto. Sobre las llantas no te voy a comentar demasiado, a Konstantinos le comenté el tema del ET y era el ET mínimo en el que fabrican las llantas que él quería, le dije que lo suyo sería poner unos separadores pero me comentó que ya lo haríamos, me preguntó si se podían montar las llantas tal como venían y le dije que si y asi se quedó. Ñapas? El coche funcionaba perfectamente y no tenía ningún problema. Si te has fijado, ese coche tiene un tirante de suspensión doblado, el de la rueda delantera derecha y la regulación simple no daba para mas y nunca podía quedar perfecto. Tu te has dejado pasta arreglando ñapas? Es tu problema, fuiste tu quien compró el coche y el que no se informó correctamente.
Y ahora viene lo mejor, el tema turbo. Si te informaras una chispa antes de escribir lo primero que se le pasa a tu mente porque te ha repateado en el alma que yo te lleve la contraria, sabrías que konstantinos compró el coche con el turbo montado y que yo ni siquiera lo toqué. Y creeme, hablado con konstantinos, ya le dije yo a él que ese coche tenía muchas ñapas y cosas que habia que arreglar.
Y a lo último, yo hablo de lo que se, de lo que no se me callo y si digo que el CA18 no lleva válvula bypass para la descompresión del turbo es porque se de buena tinta que no lleva… pero ojo, igual tu si has inventado los S13 y sabes de buena tinta que si lleva
Si tienes algún problema conmigo lo hablamos, yo a ti no te he hecho nada, es mas, te llamé cuando tuviste el problema del turbo porque me interesé porque al coche no le hubiera pasado nada… bien que podría haber dicho… le ha petado? Que se joda. Es mas, te dije que me agregaras al msn y que si tenías alguna duda sobre el estado del coche me lo comentaras porque me lo conocía bastante bien.
Dicho esto, espero haber aclarado algunas dudas. Si te ■■■■ que te lleve la contraria es tu problema, esto es un foro de discusión en el que se comparten opiniones y en el que se pueden tener desavenencias y discordancias.
por lo que yo se y he visto, los S13 no tiene ningun tipo de BOV, ya sea recirculadora, atmoserica… nada de nada.
y si le pones un filtro conico o similar se escucha el turbo surge a traves del filtro que es una ■■■■ pasada, parece que lleve una BOV atmoserica. y esto lo he visto y provado yo en persona.
los s14 si que llevan recirculadora, pero los 13 no, a no ser que hubiera alguna version, edicion o año en el que si la tuviesen.