buenas
visto que me toca pasar la itv al civic a ver si alguien me hecha un cable
no se como esta ultimamente el tema de las modificaciones que pasan itv o hay que homologar
el problema viene de las siguientes modificaciones que le tengo hechas:
-matricula delantera pequeña
-latiguillos de freno metalicos
-barras de torretas
-colectores de escape
-admision cai
-frenos de 280 delante y puente de discos atras
-lip delantero
lo que mas me preocupan son los latiguillos,el cai y los colectores ya que no tengo los originales y a parte el resto se desmonta facil y los frenos no cantan demasiado.
sabeis cuanto costaria homologar la matricula y los latiguillos??
No deberiaa tener problemas menos con la admision.
Los latiguillos son como una pieza de sustitucion, el colector igual si no anulas el catalizador, el lip supongo que es de honda, los frenos igual de honda, la barra de torretas no suelen decir nada ya que muchos la traen de serie.
Y sobre la matricula la regla dice que solo se podra poner la matricula pequeña en caso de que no quepa o dificulte alguna entrada de aire. Asi que es suerte pero no pasara nada
la matricula si es la ecoplaca deberia pasar.
latiguillos metalicos si tienen funda negra pasan.
barra de torretas delantera pasa.
colectores de escape pasan.
admision o cai no pasa da mucho el cante.
frenos y puente de disco pasa pues es de honda.
lip delantero mejor sacalo.
bueno pues ire a probar suerte estos dias a ver.lo unico que me preocupa es el cai como vosotros decis
la matricula me llevo la otra por si no pasa se la cambio en un momento
gracias por las respuestas
si los latiguillos no tienen funda puedes forrarlos con cinta aislante negra. hecharles antigravillado. de perdidos al rio.
la matricula no se porque no habia pasarla tu viste los alfa los leon cupra los rx8 que llevan una enana de todo y no pasa nada?
los colectores si te dicen algo sueltas es que en este modelo rajan,es un mal endemico y los de desguace estan hechos mierda y acabaran rompiendo igual asi que me pille estos.
los frenos no te rayes,pues son piezas de honda y no dan el cante.
los discos si te dicen algo por rayados o perforados dices que has cogido asi el disco en la misma medida pero que tenia esa diferencia que pinzas y todo lo demas es lo de siempre.
el lip sacalo ya que baja en demasia el coche y al meterlo al rodillo tocara abajo y ya te miraran mal.
el cai es un tipo de filtro de admision
en este caso se trata de un filtro que va separado del vano.sale del motor y va el tubo asta el paso de ruedas,entre este y la defensa y alli es donde va puesto el filtro
lo de la matricula hay unos determinados modelos que puden llevarla porque la propia marca ya la tiene homologada creo y supongo que seran los que tu comentas
los discos son sin rallar ni perforar osea que no hay problema
sobre lo del lip se lo dejare porque es como si fuera de serie y es flexible y por la altura no pueden decirme nata porque la roscada esta puesta en ficha
La matrícula pequeña no pasa a no ser que lleves un paragolpes que por su construcción no haya más remedio que ponerla, pero si originalmente tu coche no la lleva, es reforma; los latiguillos también lo son, forralos en negro como te han dicho; los frenos también son reforma, dudo que se enteren; el CAI reforma también, barra de copelas no es reforma, Sin pegas; los colectores también lo son pero eso depende de la itv y de que se den cuenta; el lip en teoría es reforma pero también depende de la itv, no se si me dejo algo
Homologar vale bastante pasta, ya de ponerte mete también el CAI yo solo por eso no lo haría, esperaría a poner algo mas cantoso y ya metería todo, la itv al final es una vez al año pero una multa te la juegas cada día
[FONT=verdana]bueno pues el viernes fui a la itv(bueno a decir verdad lo llevo un amigo que yo tube que currar)[/FONT]
[FONT=verdana]dos faltas graves:[/FONT]
[FONT=verdana]-matricula delantera pequeña[/FONT]
[FONT=verdana]-no funciona el claxon(tenia montado un nardi y no conecte el cable al montar el de airbag[/FONT]http://cdn.forocoches.com/foro/images/smilies/goofy.gif[FONT=verdana])[/FONT]
[FONT=verdana]por el resto de cosas todo perfecto[/FONT]
[FONT=verdana]se la pase en una de estas itvs moviles aprovechando que venian aqui[/FONT]
[FONT=verdana]ahora en esta semana conectare el claxon y pondre la matricula que tenia y me guarde con vistas de futuro cuando se las puse nuevas y me ire a la itv otra [/FONT]