Pues eso… le he dado un golpe a mi nissan 100nx 2.0…
(Todo esto son hipotesis, es dificil de decir entre tantos botes) Iva por la rotonda y le pise de mas, se fue del culo entonces ya se perdio del todo… contravolantee pero mierda jodida por culo… en cuanto “cojio traccion” al estar apuntando al interior se fue pal interior, pillo el bordillo boto y aplaste una señal de trafico… y ya se paro hay el coche con una rueda subida en la rotonda…
Recuento de daños… paragolpes con el añadido inferior destrozados… con la luz antiniebla… la luz normal esta bien de fijo… la de intermitencia (parece bien… aun por concretar) (todo esto del lado delantero izquierdo) ha y el gancho que lleva para remolcarlo doblado (sera al subirse al bordillo pergaria y bien…) por lo que veo lo demas esta bien…
Mañana si puedo cuelgo fotos (no se si se ha llevado mi padre la camara) y hare ya bien el recuento de que esta roto…) ya tengo calculado que van a ser de 80 a 100 euros… si es que no salen imprevistos, que creo que no… es mas el coche lo he cenducido y va bien… ya se acabo pa mi el ir cañeriko en rotondas… y en todo… por que en lo unico que yo corria era en rotondas… y ahora ni eso… ya todo para los ordenadores…
Vaya mierda… ahora una semana o mas depre… y el lunes es mi cumpleaños… pedazo cumplaños…
Tendre que ir a desguaces la torre aver si tienen paragolpes de 100nx ojala sean en rojo… y eso es lo unico que pagare… lo demas es para la saca jejje pero me ■■■■ por el hecho del golpe…
Ahora pienso… ■■■■■ si hubiera ido normal… estaria bien mi coche… vaya mierda… bueno os dejo… este es el cumpleaños mas depre de mi vida… suerte… a2
q pasa tio
hay q imitarme pero no al pie de la letraaaa juas juas
lo siento tio
pero eso no es nada
ya te consigo yo un antiniebla juas juas q me sobra uno y por lo del paragolpes lo tienes en la torre pero de color blanco en fin sacale unsa fotos y te digo no te deprimas q podoa haber sido mas mira yo q aun con todo cambiado el coche me suena clok y no se de que sera en fin cosa de la vida
por cierto toma nota y aprende de esto para mas adelante q ai es como maduramos yo por lo menos me pienso las cosas 2 veces antes de peorder el control ejejejjeje
Por cierto es poco para lo que se podia haber hecho.
En la glorieta de mi barrio he visto coches destrozados.Algunos con la rueda metida hasta el motor y otros haberselas dejado atras y cruzar la glorieta. Menos mal que ya la han rodeado de lucecitas amarillas, porque la peña se la comia y no a 50 precisamente.ç
Asi estate satisfecho y lo siento por la faena
Ayudarte yo podria, joven Padawan de Amadeo
Pero en la Roca vivir yo. :lol:
Gran putada tio!!!pero es verdad q podia haber sido peor :o Mientras el coche vaya bien, lo estetico puede esperar(t lo digo yo q he llevado un megaparche en el lateral del coche durante 4 meses o mas )
Si tu y tu coche estais bien,a seguir rodando pero la poxima vez con mas tacto
X cierto, felicidades adelantadas!!! 8) 8) 8) 8)
Thanks gente… ya lo visto bien a la luz del dia… efectivamente…
Dañado… el paragolpes, la luz antiniebla y el gancho para remolcar el coche nada mas… total… unos 60 euros… es poco… lo que me ■■■■ es si el paragolpes es blanco como dice amadeo… me va a dar un cante que flipas…
Tampoco estoy seguro al 100% de que sea esto… hastq que no desmonte el paragolpes… pero vamos diria que en un 95% veo k es solo eso… voy a buscar si tengo la camara y si eso os cuelgo ahora las fotos… si no hasta esta noche que llegan mis padres de la concentracion nada… un saludo a2
Yo ayer tambien tuve un susto, en una curva de 90º, frene, meti 2º, no quise entrar muy rapido, porque estaba mojado y habia un paso de peatones, pero igualmente, al acelerar se me fue el culo y el que venia detras me pego un golpe, le dio al parachoques, que por cierto es duro de cojones, la culpa fue un poco mia y otra parte del de detras por no mantener la distancia de seguridad, pero pasé de hacer parte y esta mañana con cera y la maquina he conseguido dejarlo bastante bien, solo se ven dos arañazos
Espero que lo tuyo puedas arreglarlo rapido.
PD: me paso eso mismo con mi anterior coche, un corsa gsi de los antiguos, no le paso mucho, colectores un poco tocados y cambiar neumatico porque se rajo
trankilo leoparto, un susto de 60euros no es un susto, sobre lo del paraca blanco pues weno… piya pintura de tu codigo y prueba tu primero si no llevarlo a pintar tp te saldra caro unos 50 o asi… a sido un minisusto asi q tp dramatices.
Lo que me molesta no es el hecho en si de los 60 euros… o 100 si lo pinto… pero no te das cuenta de la gilipollez hasta que la haces… pero vamos… desde luego le debo caer bien a alguien de arriba… segun he pensado… creo k he tenido la suerte de DIOS
Creo que el coche no tiene apenas nada por que le di a la señal con el hierro gordo que tienen los 100nx para remolcarlos… por que ese hierro esta to doblao para abajo de uan forma acojonante… (y es un hierro gordo de cojones) creo que le di justo con eso… no lo se… los recuerdos son borrosos… un saludo thanks… mañana mi cumple… a2
Bueno despues de todo as tenido suerte !! podia aver sido peor asi ke no te preocupes ke ya mismo esta todo arreglao !! ademas piensa ke ahora vas a llevar un paragolpes de otro color y te van a saludar los truñings jajaj veras ke monton de amigos haces :D:D:D enga tio saludos
nada no de preocupes por eso yo este verano me quede cruzado endero en una redonda no se como pero me quede entre la retonda y una isleta de salida xddddddddddddddddddd no doque nada pero por desgracia no aprendo xdddddddddddd y felicidades por tu cumple
hi gente… como cuelgo fotos que tenga yo en el ordena? k ya le tengo la foto del piñazo… no me jodas que tengo k meterlo en una web de esas raras y hacer el “enlace”… thanks gente