Como limpiar circuito de refigeracion?

pos eso, que mi cohe el anticongelante que tiene es barro… por mucho que lo intente limpiar, y hechar nuevo… siempre sale barro…

como lo podria hacer?
me han dicho de llevarlo algun sitio para que me lo hagan, que pasta vale?

saludos

nada, dejate de historias, venden un producto que es especial para limpiar circuitos de refrigeracion, lo metes en el radiador y das una vuelta de media hora, luego vacias el circuito y lo vuelves a llenar con anticongelante… te aseguro que funciona.

Suerte :wink:

sabes como se llama? lo digo para informarme.
saludos

Lo otro que puedes hacer (te lo recomiendo aunque pilles el producto ese) es sacar el radiador, deposito de expansion y manguitos. Le metes la manguera por dentro y echas toda la porqueria fuera…tendras arcilla para llenar macetas.

Hola, tambien me interesa este post…

Lo otro que puedes hacer (te lo recomiendo aunque pilles el producto ese) es sacar el radiador, deposito de expansion y manguitos. Le metes la manguera por dentro y echas toda la porqueria fuera…tendras arcilla para llenar macetas.

Luego me han comentado que tienes que echarle el agua diluido con refrigerante y arrancar el coche con el tapon del radiador quitado para eliminar el aire y seguir rellenando… ¿es así?

Yo lo lleno todo lo que da de si y despues de usarlo (esperando que se enfrie el coche nuevamente!) relleno si hace falta…lo de quitar el tapon no se :?
De todas formas, si tu 3000 es como el mio, no tiene tapon de radiador.