El culo… :lol:
En la foto anterior podeis ver en el hueco que esta debajo del falso aleron la tercera luz de freno tipo led.
Alusiones a las 16v… :). En el reflejo de la carroceria se me ve haciendo de Stanley Kubrick. Lastima que no este cerca una tia posando…
Ya me gustaria que la tapiceria fuese de cuero para no tener que aspirar tanto… :rolleyes:
El corazon que Shoma y Da ya conocen de otras fotos, aunque aqui se ve mejor…
Bueno, como veis, se trata de un 1.6 DOHC con el que ahora mismo llevo 95.300 km mas o menos.
salu2
Yo pondre una de las mias cuando me lo devuelvan jejejje, hare fotos del inteior pq me he fijado que tu interior no es igual al mio ^^ Mis asientos son mas tipo baquet.
salu2
Mola mucho en color plata. Yo cuando vuelva de vacaciones (así espero que me hayan arreglado un rozón que tiene) también colgaré unas fotos junto con el 3000GT.
El mio tienelos asientos corrientes, con algun guiño a la deportividad, pero poca cosa…
Como accesorios interiores que le he puesto, estan el volante MOMO, pomo de la misma marca y pedales… lo demas de serie.
un saludo
Cuando arregle el paragolpes pude que tambien le ponga el aleron que traian de serie algunos mx-3. Lo compre en un desguace de Malaga la pasada S.Santa, y ahi lo tengo todavia, muerto de risa en el garage… :roll: