Este es mi s13 del 94 ca18det.lo estoy mejorando de apoco.alguien que me pueda aconsejar un poco.ya estamos terminando con el motor y embrague.ay esta de serie con 176 mil km.soy daniel de argentina.
Es un motor muy potenciable, y el resto del coche tambien se pueden mejorar muchas cosas como frenos, suspensiones y llantas.
Pero primero,si estas ponidendolo al dia, yo te diria que andes con el asi de serie, a ver que tal va, y si va bien, luego pues ya podrias pensar en upgrades.
Si el coche queda bien de motor y cambio, ya va bien asi con sus 170 cvs. Podrias meter discos y pinzas de freno de S14 o Z32, unas buenas suspensiones mas duras y bajas, y unas buenas llantas en 17" o 18". Ganaras mucho tanto en efectividad como en estetica.
¿sobre que es exactamente el consejo que necesitas?
Les comento .lo quiero para disfrutar que sea totalmente de calle pero con mas potencia.lo mas fiable pocible.cuenta con aros npr .pistones y bielas forjadas.turbo master power super 50 racing.interculer frontal cañerías y escape completo en inox.= multiple inox.bomba de nafta de 4 bares de alto caudal.embrague barpran de 4 pastillas .admicion directa simota.bugias iridium.suspencion .amortiguacion y demas de serie.que me aconsejarian cambiar o mejorarle o algo que se me halla pasado por alto.ahora esta sin chip.rondando los 250 cv.solo quiero que quede con un poco menos de 300cv.para que sea mas fiable el motor.cigueñal nuevo y metales.
y asi esta ahora.espero que les guste.Antes dijiste que estaba de serie y pusiste una imagen con el motor de serie…
Yo te respondi conforme a eso…
Porque no presentas el coche adecuadamente desde el principio diciendo lo que tiene y explicando lo que quieres… y asi no confundes ni lias a nadie…
Saludos
¿con la centralita de serie esta dando 250cv? ¿lo has metido en los rodillos para ver la potencia?
llevas dos valvulas de descarga y el caudalimetro pegado al turbo, ¿no se te para el motor cuando en vacio sueltas el acelerador?
Dar los caballos puede darlos, no? Otra cosa es como vaya…
Otra cosa que me extraña es que en el s13 el regulador va en la rampa de inyección no en el deposito de combustible por lo que lo de que llevas una bomba de combustible de 4 bares va siendo imposible
Dudo que llegue a 250cv con la electrónica de serie es con stage 2 y se rondan los 260cv con un bar de soplado…
Ciertamente…
No .no se para.va muy bien la verdad
puede ir muy bien pero de eso a tener 250cv… mi pregunta es ¿por que llevas 2 valvulas de descarga?
+1
ja,ja… es lo que tiene el ojimetro…
opino lo mismo que simón, hay muchas cosas que no entiendo, a ver si nos puedes dar más detalles de la repro porque una de dos, o el coche no lleva o no da lo que dices, o te va a durar dos telediarios, y sería una pena
Una es de alivio y la otra es de precion final.
Tiene ecu de sr20det.se puede mejorar mas fino
Tiene ecu de sr20det.en ves de chip.se le puso una memoria como la que llevan los bmw.no quise optar por una inyección programable.
ahora si que estoy perdido… cómo has hecho funcionar una ecu de sr20det en ese coche?? y sobre todo, dices que no tiene chip, pero que lleva una memoria como los bmw… eso es un chip, y si el chip se lo pusieras a la ecu original iría como debe ir.
Me gustaria que si los consejos o ayudas a tener en cuenta sean constructivas.aclaro para que no genere estas cosas.lo unico que tiene de serie es su suspencion,frenos y ruedas por ahora y su chasis.nada de eso modificado.o mejorado.
La electronica no es la de serie es de sr20det con memoria no chip.como la que llevan los bmw.y el master power super 50 racing esta ahora a 15 psi.esperamos poder llegar a los 17.con eso mas que me conformo ya que me gusta disfrutarlo y muy raro suelo usarlo a alta velocidad.solo cuando estoy estresado .me ayuda a calmarme.cuando lo compre.estaba bastante cascotiado.asi y todo cuando estaba de serie llego sin pronlemas a los 220 k/h.por gps.pero llego a sufrir jeje.lo disfrute solo dos años sin aserle nada.