Je, je, je… pagaría por ver la cara del pavo ante los casi 700cv del bichito. Fijaos que hasta lleva el tubo de escape de serie (con una válvula eso sí, para hacer by-pass a escape libre cuando sopla en turbo)
Pues sinceramente, aun llevando eso, si veo un ferrari lo unico q pensaria es en la envidia sana q me da el ver uno, y q por muchos 700 pencos q tenga, se lo cambiaria con los ojos cerrados.
Por mucha potencia q tenga el coche q sea, por muy preparado q este, y por mucho q consiguiera ganarle, un cavallino es otro mundo, un mundo inalcanzable para una marca fuera del club de los elegidos, como son aston martin, lamborghini o porsche.
Lo demas, aunq nos pese, esta a un nivel inferior.
Eso si… debe ser un puntazo fundirte a uno de ellos, mas q nada por para en el proximo semaforo, bajar la ventanilla, mirar al millonetis y decirle ¿aun parece q tira, no?.. ¿me lo cambias? :lol::lol:
bueno, estamos hablando del más básico… un 360 Modena quizá… porque aunque lleve menos cv un F430 sintiéndolo mucho dejaría tirado a este monstruo de 670cv… no todo son los cv en el mundo del motor…
jaja para mi si!! jeje a mi tambien me fascinan los ferraris y las makinas italianas como amante del automovilismo…un coxe q me encanta es el 156 wagon v6 3.5 litos…
jejejeje kiza algun dia me lo pille…o ese o el coupe…
pero me da q el hyundai tiene todas las papeletas