Como pasar ITV con k-sport

PFF a mi me a tocado ir hoy a la itv y los k-sport sin problemas PERO me pusieron fallo grave y me echaron pa atras por los 3 relojes en el panel¬¬¬ ya van 3 años q paso con ellos pero ahora dicen que es una regla nueva de hace un mes y no se que rollo desde luego que ya no saben con que tocar los huevos …, un saludo

PD: sorry el tocho tenia que soltar el cabreo q llevo

pues a mi hace un mes me la pasaron con los k-sport, 2 relojes en el montante, sai, discos rallados y perforados, latiguillos metalicos y algo mas

q dice joseeeee, pues ya pase la itv xDD le kite los relojes del panel los deje colgando del salpicadero y la pase con los ksport sin catalizador , con los latiguillos,admicion y alguna tonteria mas

Que decis que no se pasa ITV con los relojitos de presion del pilar o en el salpicadero? :open_mouth:

Pues eso parece… xD

Galu, ya te contare aver que pasa, lo subire un poco, porque creo que ni entro en los rodillos, soy de la escuela de adri… amante de las planchadas al suelo… y aver… jej

Y lo que pagas para alinear cada vez… al final sale a cuenta homologar.

ami sin embargo me an dicho k el volante desplazado el escape vamos todo pasa itv facil y sin pegas. en lo unico k mean puesto pegas es en el perfil del neumatic k es 45 y debeia ser 40

A mi no me pasaron itv los Ksports y encima estaba tan dura la suspension (y en su nivel de dureza minimo) que lo pusieron como muy grave.

Y ahora explícame tu porque no se pueden poner los relojitos del aceite … :S

a cual fuiste?

todo depende de las ITVs, hay algunas que pasan más que otras.
Por los relojes que yo sepa no te pueden decir nada, a no ser que interfieran en el campo de visión.

Sobre las suspensiones… tienen que ser muy cazurros para ver un cuerpo roscado y no decir nada, por muy guarro que esté… HOMOLOGACIÓN SIEMPRE!!!

Piensa, lo llevas sin homologar, tienes un golpe y dejas herido a alguien (no digamos si lo matas…) el perito de turno o la GC, ve que no llevas suspensión normal y homologada… lo primero TU seguro no te cubre! lo segundo, denuncia al canto y según lo que pase en el accidente… buff… mejor ni pensarlo… no jugarsela al no homologar suspensiones! es un elemento de seguridad!! puedes ir con un filtro o escape sin homologar, pero no con unas suspensiones… te buscas la ruina como pase algo…

P.D. yo pasé ITV con las K-Sport homologadas, barras de torretas homologadas y filtro sin homologar y sin problemas.

cuanto puede costar homologar unos coilovers mas o menos?

si llevas la suspension sin bajar, no deberia de pasar bien la itv???

Yo lo llevo bajado y tampoco dijeron nada, se pusieron a medirlo y dio 1.20 xD, es lo que te toque…a unos no les miran la admision, a mi por ejemplo me hizo quitar el “filtro potencia”, se lo quite en 1 minuto y le dije, asi te vale??

Se debio quedar con cara de tonto diciendo, pues si que va a tardar en ponerlo:sm107:

Bueno pues yo pa el año que viene tendre que pasar la ITV al coche de AS que aun n lo tengo pero en brebes lo tendre, y nose ni lo que voy a tener que acer…pero lleba todo lo necesario para que la ITV salga DESFAVORABLE…aparte de ir trucado lleba pinzas de freno K-sport discos de freno suspension enfin…creo que para los reyes voy a pedirme de regalo homologar todo lo homologable…y cuando toque ITV le cambiare el escape(desde el catalizador) o nose…ya veremos!!

saludos!

todo cambio de amortiguación debe estar homologado, da igual si tocas la altura o no, simplemente al homologar pones la altura a la que lo dejas.

claro que si pones un kit ya homologado pues no hay problemas.

pero siempre hay que homologar.
otra cosa es que el tio de la ITV, no se fije, no tenga ni idea, o pase del asunto.

Lo mas caro es empezar el projecto luego los extras que quieras meter no te sumaran tanto.

Yo homologue los roscados a -7 cm y fueron 350€ y hasi me olvido de royos y movidas.
Pillate un buen ingeniero que sepa del tema y te meta lo mayor posible, ya que algunos no se mojan xq no tienen ni pajolera idea. Sera una de las mejores inversiones que puedas hacer ya que a la larga te ahorrara disgustos y tiempo.

Buenas, le puse hace poco unos muelles al civic que bajan unos 30mm en papeles y son homologados, pero tengo que meterlo en ficha tecnica, alguien sabe lo que podria costar???

un saludo

yo para los madrileños recomiendo toledo! itv de la sagra! pasa TODO! juas!

Para todo lo demás,mastercard.
O sea,que la itv que me toca el mes que viene tengo que ir lunes i a las 8 de la mañana…jeje