Como pasar ITV con k-sport

1- meter 50 cent en la maquina manual para lavar tu coche (en nuestro caso lo queremos ensuciar)
2- ir al descampado más cercano y liarse a levantar polvo. Aquí vale todo, donuts, burnouts… os lo dejo a vuestra elección.
3- dejar secar toda la noche (para que no se note tanto, y parezca que lleva días así de sucio)
4- si eres creyente, reza (al todopoderoso señor otto claro), si no… no intenta no ponerte nervioso y que sea lo que Dios quiera XD

A mi me ha funcionado, la he pasado esta mañana sin defectos, llevando montados los k-sport y la admisión en inox.

Si quieres llévate a un amigo para que os podáis reír juntos cuando intenten menear el coche y comenten entre ellos: ■■■■■, que duro está.
Por cierto, levantar 1 poco el coche y dejarlo no muy duro puede ayudar. Yo no lo he hecho porque no me he acordado Xd, pero creo que puede ayudar a pasarlos más desapercubidos.

Saludos y suerte a los que lo probéis.

pues a mi no me han puesto pegas con roscados, planchado al suelo, CAI, refuerzos de chasis. Es mas lleve el coche limpio porque era recient pintado jeje.

Me pusiero falta leve por gases ya que no llevo cata, y suben un poquito

pues en madrid no cuela. en otros sitios si.

yo me los homologue pa pasar de historias, ahora le voy a poner escape, y eso si no es el fabricante no se puede homologar, pero ya me buscare las mañas.

Pues enhorabuena BooS te has ahorrado homologar de momento :smiley: y a ver si cambias la foto de tu firma… que la verdad ahora está mucho más bonito! :slight_smile:
Saludos
CPL

no es mas sencillo y sin quebraderos de cabeza homologarlo?

para que homologarlo si en 1 hora los cambiamos :lol::lol::lol:, que dani nos vamos al torvisco ha hacer unos trompicos :roto2:.
Cunado me toque ir a mi ya nos reiremos

pues eso mismo se lo cuentas a la GC cuando os paren y vean los papeles del coche que no aparecen homologados, veras que risas

ese ya es mi problema si quiere que se agache a ver los cuerpo roscados si quiere.:icon_winkle:

Homologarlos es olvidarte ya para siempre, pero si tienes en mente hacer bastantes más cambios significativos a tu coche, como comprenderás, no sobra el dinero como para estar homologando cada cosilla que vas poniendo. Además, hay la mayoría de los que te pueden denunciar por llevar coilovers, no saben ni si quiera lo que son. Ven un coche bajito y punto. Además, muchisima gente no sabe que hay algo más que kony.
Ah, y lo que te ríes en la ITV, viendo las caras que ponen, no tiene precio. Jjajajaa
Saludos

eso si que no tiene precio

cuando se homologan tb homologas la bajada, y si te paran los verdes se lo restriegas en la cara que no te pueden decir ni pio.

cuanto supone la homologacion de los roscados

boss, me imagino como saltaria con los ksport xDD la cara de los tios de la itv seria de muerte aver si paso yo el mio en esta semana rezemos q pase asi no tengo q desmontarlos un saludo

Te faltó un dato muy importante…
PEDIR CITA A LAS 7 DE LA MAÑANA van empanaos que da gusto. Yo pase un gs turbado sin homologar por gs y mira que la caracola se veia bien… Ah tambien pasé sin filtro de aire(largo de contar) y sin plásticos por abajo(el intercooler al aire):rolling_eyes:
A mi me toca en diciembre y voy a provar asi según está y como pase será un milagro, ya os contaré.

LoL! Eso, además en un Lunes y los fulminas!

A mi me toca en enero… pasar el coupe con b16… roscadas… linea completa… cai… nusee jajajajajaja. ya vere si quito algo… o me la juego directamente

yo pasé la ITV con ellos

lo único me dijeron fue: ten cuidado al entrar a los rodillos que lo tienes muy bajito

The Most

yo pasé ITV con B16, roscados, supresor, cai… y todo OK

Que pedazo de empanados ajja no me jodas…

Pero bueno, si les dejan pasar a los calamares que deben de reventar la maquina en cada aceleron que le dan (yo se de algun caso de que estaba hasta la maquina rota) pues te dire lo que les importa…

En galicia las ITV son muy liberales…