hola,pues llevo lips instalados y no se bien como fijarlos.
remachar y eso queda descartado,con chapas por devajo bibra y se mueve.
estoy pensando con cinta de doble cara,pero no se si aguantara,a demas no lo encuentro del grueso.
me gustaria mas q fuesen fijos y poder pintar el conjunto y q no se viera la junta de union,pero se romperia, hay algo q quede fijado bien y q si se tiene q sacar no se rompa?
por el contario hay algo q lo pudiese pegar y pintar todo el conjunto si q se separen?
los lips son de plástico, supongo no? pues con fibra, por ejemplo, sacar el parachoques de serie y ponerle el lip como si de una pieza sola se tratara con fibra, el problema es cuando quieras quitarlo, pero me parece que con lo que estás diciendo no te interesa quitarlos.
Un saludo y espero haberte ayudado.
hola , normalmente se pegan con sikaflex negro, es muy resistente a la vez que un poco elastico, para kitarlo en caso de reparacion con un buen cutter y paciencia.
un saludo
no entiendo muy bien ke lip te refieres,pero segun lo he entendido lo haria con el pegamento que pegamos las lunas.Sabeis cual es??
se proyecta con una pistola de silicona
Tambien se hace por ejemplo como los de APR con tornilleria,
pues lo k t dicen por ahi…ahi una silicona especial para estos casos…pregunta a un chapista que tienen que tener…y ni vibra…ni se cae ni nada…y en caso de querer sacarlo…un cutex y ir recortando la silicona poco a poco…
P.D.: para que no quede junta…solamente es fibrando…y sinceramente no te aconsejo que utilizes ningun tipo de fibra y masilla para poner un lip siempre acaban agrietando…
y ademas con un tipilo bordillito aparcando,la puedes liar bien gorda! :lol:
lo mejor es la silicona,yo uso pulioretano de 3M es el pegamento con que se pegan las lunas de los coches y es de lo mejorcito…
yo le cojí odio al cicaflex por cirscuntancias que no vienen a cuento xDD
sera por ke es negro y lo mancha todo?? jajaja es muy escandaloso :lol:
Mira, yo desmontaria el paragolpes, y,o le haces agujeros y le metes remaches (que no provocan ni ruido ni vibraciones porque es plastico con plástico) o con tornillos de roscachapa. Le metes varios alrededor del lip (bueno, por debajo) y listo. No hace falta más historia. Es lo que yo le haré a mi coupe cuando lo tenga.
pos creo q la mejor opcion sera silicona de poliuretano por lo q veo,ya q fibra no la quiero ni pintada, remachar tampoco,ya q tengo unos aletines remachados y la pasta q me cuesta ahora sacarlo y tapar los abujeros.
por devajo no se puede collar ya q es un lip made in usa,no es original y como todo lo no original no queda bien fijado
gracias
hola una pregunta¿ a que os referis con lips? esqe no me qeda muy claro
los lips son los malamente conocidos como spoiter.o tambien labio inferior, son los acoples de devajo el paracas.
la silicona de poliuretano es lo mismo q el sinkaflex ?
a tio muchas gracias me pareca qe era algo de eso pero no lo tenia claro
YO LOS MIOS LOS PEGE CON SIKAFLEX Y SE QUEDARON DE ■■■■ MADRE.
TAMBIEN LOS HE VISTO PEGARLOS CON SILICONA DE LA QUE SE PEGAN LAS LUNAS Y TAMBIEN RESULTA.
UN SALUDO
pos al final han sido pegados con silicona de poliuretano y han quedado perfectos