Como potenciar mi 200sx s14a?como se quita el restrictor ese

El dash tb es de S14, las esferas se entrecruzan…

El color muy wapo :slight_smile:

TODAVIA NO HE MIRADO A LA NOCHE ECHO UN VISTAZO A LO DE LOS CATALIZADORES, EL COCHE ES DEL JULIO DEL 96 Y LO DE LAS TALONERAS QUE RAZON TIENES, POR CIERTO NO SABRAS DONDE PUEDO CONSEGUIR LAS TALONERAS Y EL AÑADIDO TRASERO…

PODRIAIS PONER UNA FOTO DEL INTERIOR DE UN S14A PARA COMPARAR??

PUES VALLA, QUE EXITO ESTA TENIENDO EL COLOR, Y YO PENSANDO EN CAMBIARLO… HE PENSADO EN PINTARLO EN ROJO Y PINTARLO DE UN COLOR PARECIDO PERO QUE SEA CASI PLATA CON MUY POQUITO AZUL.

UN SALUDO.

Con la fecha ya lo has dicho todo, es un s14 el s14a empezo a finales del 97, el interior no cambia nada, excepto el volante y el cuadro, que el cuentakm y el cuenta revoluciones son dos esfereras redondas, pero es verdad te faltan las taloneras. Un saludo tio, y a disfrutarlo.

Donde tendre las fotos del coche este!!! :evil: No las encuentro, pero me juego algo a que es ese!! Y más con la movidas que tiene de S14. Seguro seguro que es un S14. Sigo buscando pero de todas formas olvidate del tema de embargo que si no, no serias tu el propietario,

P.D: Cuando pase por Ondiz, ya mirare si estais!!! :wink:

Ok si pasas por ondiz pasa ha hacerme una visitilla.
un saludo.

esta guapo en ese color si señor. Y me alegra saber q hay gente del norte por aki. yo soy de Vitoria pero tengo una casilla en castañares al ladito de aro. haber si nos vemos por ahi el mio es s14a verde. saludos

Gracias bitur l.
Eso es, haber si nos vemos por ahi.
Por cierto, para todos los del norte( y los del sur tambien claro), estamos organizando una quedada los de traccionintegralturbo para ir al circuito de miranda (burgos).
Animas y apuntaros que va ser muy divertido, todo el circuito para nosotros solos todo el dia y a un precio baratisimo !!!
ANIMAOSSSS!!!
Os pongo el link:

http://www.traccionintegralturbo.com/foro/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=123690#123690

, si quereis ir alguno me decis a mi email txaboxsara@hotmail.com y os apunto y sino os registrais en el foro y os apuntais vosotros mismos!!

Un saludo.

Hola txabo!!!
precioso el color!!! me gusta muxo!!! pon mas fotillos si puedes! :wink:

todo indica a q es un S14, de los ultimos.

Sea S14 o S14a, lo importante es su potente corazon: SR20DET

Te pongo una foto del interior para q compares :wink:

http://img432.imageshack.us/img432/7758/coche047hf8.jpg

por cierto txabo, cuentame un poco mas esto del circuito!!!
me interesa bastante!!!
cuantos coxes vais por el momento??

yo vivo en valladolid.

agregame al msn o enviame un mensaje privado :wink: :wink:

saludos!

eyyy a ver si os pasai por el apartado de kedadas k hemos kedao el dia 30 para ir a ese circuito, haber si os apuntais 8)

aki esta el link

http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=12480

Muchas gracias Takeshi.
Ya te mandado un mp con toda la informacion, pero la fecha todavia no esta decidida, de todas maneras no va cincidir con la de clubjapo seguro porque a los 2 alavez no podemos alquilar, jejeje, osea que no pasa nada, si os quereis animar mejor!!

Un saludo.

info de lo del circuito por favor. gracias