Como potenciar mi 200sx s14a?como se quita el restrictor ese

Hola a todos, pues eso que he comprado un nissan 200sx s14a y querria saber como se quita el restrictor ese, que segun he oido da 20 cv, que es? donde esta? como se quita? que efecto tiene?.
Cuanto se podra sacar con supresor de catalizador y quitando el restrictor ese?
Querria hacer una preparacion lo mas barata posible, un poco ligth para empezar y que sea muy fiable, que le puedo poner o hacer.

Gracias anticipadas y un saludo.

joe k bonito keda en gris…

lo del restrictor buscalo con el buscador y te saldrá la foto de donde está, que no tengo ninguna, es un tubo que lleva una cosilla por dentro k baja la presion de turbo, y tendrias que comprar un tramo de tubo, de 6mm de diametro interior y sustituirlo por ese, con 20cm te da de sobra. si se lo quitas le tendrias que poner bujias mas frias (xej denso ik22) y exarle 98 octanos.

saludos

Muchas gracias por el piropo y por la explicacion, aunque es casi mas azul celeste que plata, es gris azulado o azul grisaceo o algo asi.

Se le nota bastante diferencia suprimiendo el restrictor??

Por cierto, es necesario echarle 98 octanos? que le pasaria si le hecho 95?
sabes alguna preparacion mas baratita como esa o un poco mas y si se le nota diferencia?

Un saludo.

Aqui lo tienes bien explicado http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=2329
Somos muchos los que hemos entrados empujados por el restrictor y na potenciacion “light” y ya no puedes dejarlo :badgrin: sino q se lo digan abreut :lol:

Txabo, ¿De donde Eres? Creo que ese 200sx, lo probe yo hace ya unos 2 años en Elgoibar.

Si lo tienes desde hace poco, te cuento porque no lo compre!! Pero de todas formas, tranquilo que no tiene que ver nada con el coche en cuestion.

Potenciar:

  • Instala manometro de presión de turbo ( Facil y barato )

  • Quita el restrictor

  • Echale caldo de 98

  • Bujias uno o dos grado más frias ik22 - ik24 de la marca Denso van de PM

  • Toda la linea de escape, es muy restrictiva. Mira Downpipes, salidas de turbo ( Elbows ) etc.

  • Y no todo es motor, una suspension más efectiva yo creo que es de las mejores inversiones…

Lee en este maravillo foro, y aprenderas mucho!!

Agur!

OK GRACIAS.
LO HE COMPRADO EN LA RIOJA, EN ARO, PERO DE TODAS MANERAS DIME LO QUE TENIA ESE PARA MIRAR SI ES EL MISMO O NO PORQUE YA SABES QUE LOS COCHES RULAN PARA TODOS SITIOS, PORQUE NO LO COMPRASTE EL DE ELGOIBAR¿¿?? SUELEN FALLAR DE ALGO??

UN SALUDO Y GRACIAS.

ahh se me olvido, soy de Leioa vecino!! no sera tuyo el s14 verde que hay por getxo no?? es que el otro dia vi uno y no hay muchos por aqui
Por lo que dices sera que esta muy pipeado por algun tema de drogas o algo asi, jejeje.

:lol: si t enganchas como yo dejaras de comprarte de todo y no gastar en nada, ni ropa, ni fiesta ni mierdas, todo pal coche… :lol:

buff eso esta dificil porque el proximo año como muy tarde empiezo a correr.
un saludo.

Pues yo de Algorta, asi que cerquita!!

Tiene que ser ese 200sx!!! No creo que halla muchos de color plata!!

El tema, es que de hecho, le page a la Nissan de Elgoibar el coche, lo probe, iba de muy bien, parecia cuidado, etc. Al ponerlo a mi nombre, hacienda detecto que el coche estaba embargado, al anterior dueño, asi que me volvi a casa con la pasta en el bolsillo y sin Nissan.

Si encuentro las fotos que saque en el concesionario, te las envío!!!

Bueno, si necesitas cualquier cosa, por aqui estamos!!

Agur

PUES NO SE PERO DE MOMENTO QUE YO SEPA, EL COCHE NO TIENE NINGUN EMBARGO, Y EL COCHE NO ES PLATA PLATA ES AZUL PLATEADO LO QUE PASA QUE LAS FOTOS SALE PLATEADO PERO DE CERCA LO MIRAS Y PARECE AZUL TURQUESA CON UN POCO DE PLATEADO.
LO HE COMPRADO HACE UNA SEMANA, Y LO COJI EN ARO, PERO NO SE, RECUERDAS LA MATRICULA DEL COCHE O DE DONDE ERA(BILBAO VITORIA SANSEBASTIAN).

UN SALUDO.

muy bonito el s14 en gris/azulado :wink:
Es recomndable cuando quitas el restrictor darle 98 pa evitar detonaciones.
Quitar el restrictor es lo primero para caer en el lado oscuro del CJ :badgrin:

Gracias TSUCHIYA-KUN, la verdad es que en las fotos se ve mas gris que azul pero en persona se ve mucho mas azul y poco plata.
La verdad es que no me entusiasma mucho el color que tiene, me gustaria mas como sale en las fotos en gris, pero que se le va ha hacer, tampoco es un color feo ni me desagrada, aunque en negro o mejor todavia, en rojo se veria mucho mas bonito.

Un saludo.

mirar en algunas fotos sale mas parecido al color que es el azul turquesa clarito con algo de plata, en el avatar parece gris subaru gt.

http://img153.imageshack.us/my.php?image=dsc00036pa1.jpg

http://img150.imageshack.us/img150/8567/dsc00037md9.jpg

http://img150.imageshack.us/img150/7200/dsc00038ib4.jpg

http://img150.imageshack.us/img150/3738/dsc00039ar7.jpg

http://img150.imageshack.us/img150/3835/dsc00041df5.jpg

http://img153.imageshack.us/img153/5049/dsc00042ls0.jpg

http://img166.imageshack.us/img166/3460/dsc00043wy1.jpg

y un video para descargar en formato 3gp de movil:

aqui para descargar un programa que reproduce videos de moviles.

http://appldnld.apple.com.edgesuite.net/qtinstall.info.apple.com/lupin/us/win/QuickTimeInstaller.exe

Por cierto Matxin, sabes de que año era aquel, los km, y cuanto pedian??

Coño, pero ese es un s14 con morro de s14a :shock: no habia visto ninguno, que fue por algun golpe? o capricho.

Es asi, vamos que viene asi de serie, es de los primeros s14-a, no ha tenido golpes grandes pues lo revise bien antes de cojerlo con un carrocero, ha tenido un golpe en la aleta donde esta el deposito, segun su dueño con una columna del garaje, pero las copelas y chasis estan intactos.

Un saludo.

:shock: :shock: tienes razon macho!!! :shock: al menos viendo los pilotos traseros parece un s14 :shock:

Txabo, seguro q no se dieron una buena hostia delante y le pusieron el morro del S14a???
Mira si el coche tiene la EGR y si solo tiene un catalizador…si tiene dos y no lleva EGR es un s14a, si no es un S14 :wink:

Ok esta tarde le miro, y os digo, por lo de que haya tenido golpe estoy seguro que no es asi porque lo mire con un carrocero a conciencia y no tenia ni un raspon en las patas de gallo ni en las copelas.

lo mismo hice en el maleto que hasta desmonte los guarnecidos para comprobarlo y todo.

En caso de que fuese un s14 seguramente lo haria por capricho, me dijo el que me lo vendio, que el coche era de un pintor y pinto el coche de ese color que tiene ahora, pues antes era verde.

Un saludo.

Es un s14 seguro, si no fijate por dentro, el volante y el cuadro son de un s14(fijate en el cuentarevoluciones), quizas fue capricho o tubo un golpe tonto y aprovecho el cambio. Y si no mira el año de fabricion.

Igualmente el coche esta precioso, ya le podia haber puesto las taloneras el tio, pero esta muy bonito.