hola a todos,
proximamente me voy a comprar un celcia 1.8 115cv, lo unico q me da pena son esos caballitos; que hago para potenciar este motor?
me han dicho lo tipico: admision chip y cola…
alguien sabe de algo?
Porfavor usa el boton buscar, esta pregunta se ha hecho como medio billon de veces.
“Me voy a comprar una escalera de 1,5 metros,que puedo hacer para que tenga 2 metros?”
pegarle medio metro de escalera xD :lol: :lol:
Venga hombre pobre chaval :lol:
Mira compi, un atmosferico es bastante dificil de potenciar i bastante costoso pero te voy a decir la tipica preparacion de un atmosferico asta el punto “no costoso” xD
Primero de todo yo empezaria con una linea entera de escape, en 2,5" que esta compuesta por Colectores de escape - Downpipe - Catalizador - Silencioso Final, por supuesto deberas anular el catalizador si quieres ganancia alguna, lo mas adecuado es un supresor de catalizador ke substituye el catalizador original o tb puedes pillar una downpipe ke anule completamente el catalizador anclando directamente en el tramo final
La marca de la linea ed escape pues puedes mirar marcas como HKS, Apexi, Greddy, Tanabe, Megan Racing, nose hay muchas…i los colectores de escape pues e oido hablar bien de los DC Sports, aunque cualkiera de las marcas ke te e dicho antes tb deberian tener…
Seguidamente habra que darle un respiro a ese 7A-FE asi que un kit de admision directa, marcas como Injen, AEM, HKS podrian ser una buena eleccion
Tb habra ke tener cuidado con el encendido, asi que unos cables de bujias de 8,5mm i unas bujias de iridio nos irian cojonudas, para los cables de bujias la marca Magnecor es muy famosa, i para las bujias pues NGK, Denso, Champion, Bosch, Carrefur (:lol:) o las ke se te ocurran
I si el presupuesto te lo permite yo optaria finalmente por un volante de inercia aligerado, la unica marca que se me ocurre para ellos es Fidanza
La repro de la centralita tb es muy buena opcion, DimSport te podra ayudar en ese aspecto http://www.dimsport.com/index.htm
Asi a ojo de buen cubero yo diria ke conseguirias entre 140 i 150cv
Algunas webs para echarle un ojo o comprar dichos articulos:
http://www.9secondracing.com
o tb puedes mirar por ebay motors USA
Espero averte sido de ayuda
Un saludo!
AMEN
A ver,yo puedo entender que haga esta pregunta una persona que tiene un atmosferico y se le queda corto,pero plantearse tal cosa ANTES de comprarlo habiendo motorizaciones mas potentes? :?
vaya es xq no tengo muxo dinero y el coxe en si me gusta de motor y tal…aunq se keda un poco cortito, para mi gusto. lo2º es x la economia, ya q no me podria permitirme o me costaria un 2.0 y el 1.8 se q si podria…
la metafora de la escalera se entiende:
le pongo un taburete arriba y gano 2peldaños
ah y perdonar x la insolencia de mencionar un tema ya obsoleto, trankilos q utilizare el buscador. uno no aprende solo, aunq kizas alguno a base de darse hostias luego lo entiende; yo es q me las kiero evitar…
gracias eclipsado!en serio tomo nota voy a ir mirando presupuestos, xq algo se escucha, xo esperas q alguien q sepa te lo verifique
de 115 a kizas 140 con chip admision y escape?pues asi estaria mu bien, q lo pondre a terceros!jajaja